Gabriel Ortega “Le pedimos al PSOE que reaccione porque le están regalando Móstoles a la derecha”

La alcaldesa Noelia Posse tendrá que declarar ante la justicia el próximo 18 de noviembre. Gabriel Ortega “Le pedimos al PSOE que reaccione porque le están regalando Móstoles a la derecha”.

Esta pasada semana Móstoles volvió a ser protagonista por asuntos relacionados con la justicia y escándalos políticos. En este caso fue por la citación a declarar de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, tras la querella criminal que interpuso Más Madrid Ganar Móstoles por presunto delito de malversación y prevaricación por haber procedido, supuestamente, a perdonar la deuda pública a la empresa privada ITV Móstoles S. L. por valor de 2.455.725,39 euros y fue admitida a trámite. En los últimos días se han producido diversas reacciones de los partidos políticos y entre ellas de Más Madrid Ganar Móstoles que impulsaron esta acción legal. Gabriel Ortega, portavoz de Más Madrid Ganar Móstoles, hablaba en redes sociales “Le pedimos al PSOE que reaccione porque le están regalando Móstoles a la derecha”.

Gabriel Ortega “Le pedimos al PSOE que reaccione porque le están regalando Móstoles a la derecha”No se puede seguir así

Ortega manifestaba que “lamentablemente tuvimos que interponer una querella porque presuntamente le había regalado mediante una amnistía fiscal a una empresa privada 2,5 millones de euros de dinero público”. El portavoz de Ganar Móstoles afirmaba que “Esto no puede seguir así. Es muy grave. Estos delitos son una presunta prevaricación administrativo y malversación de caudales públicos”.

Gabriel Ortega “Le pedimos al PSOE que reaccione porque le están regalando Móstoles a la derecha”Dicha querella no solo iba dirigida contra Noelia Posse, también contra todo el equipo municipal, entre ellos, el secretario general y portavoz socialista, Alejandro Martín; el teniente de alcalde y secretario de organización del partido, David Muñoz; la concejala de Educación, Natividad Gómez, y el tesorero, además de la empresa.

El 18 de noviembre Noelia Posse se sentará a declarar por la investigación de una supuesta condonación de tasas y deuda a un empresa ubicada en la localidad.

Así lo contaba en redes sociales el propio Ortega

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com