Hablando de huella de carbono en Móstoles

La alcadesa Noelia Posse visitó la empresa Vip2Fan. Hablando de huella de carbono en Móstoles.

Hace unos cuantos días informábamos de Vip2fan una empresa residente en el Vivero de Móstoles y que representó a la ciudad en el foro de ciencia e innovación ‘Innpulso Emprende’. Vip2Fan es una plataforma virtual que conecta a los fans con sus empresas, personas públicas o marcas favoritas a través de los Fan Tokens y NFT´s, dando la posibilidad a cualquier aficionado de acercarse a su ídolo generando un nuevo canal de comunicación. Es una herramienta digital, una plataforma que conecta a celebrities con sus fans. En esta plataforma están deportistas, modelos o cómicos. Esta semana la regidora de Móstoles Noelia Posse visitó la empresa y pudo charlar con Israel Macías, director de Marketing de Vip2Fan. Una cita en la que Macías aprovechó para presentarle a Posse el proyecto “True World”, una plataforma de medición de la huella de carbono en tiempo real, que busca ayudar a lograr un modelo de gestión sostenible de la ciudad a través de las nuevas tecnologías y la innovación. Es un Observatorio Público del Cambio Climático con un innovador sistema de información geográfica, que recibe datos vía geoespacial, los visualiza en 3D y en tiempo real Una plataforma en la que participa Vip2Fan. Hablando de huella de carbono en Móstoles.

Hablando de huella de carbono en Móstoles

Vip2Fan ha generado 40 empleos directos desde 2020 y ha recibido el Premio Local a la Persona Emprendedora en los XXXI Premios Ciudad de Móstoles en la persona de Israel Macías. Posse le trasladó el compromiso del Consistorio con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 además de su confianza y apoyo a las iniciativas en el ámbito de las Smart Cities.

También con el comercio más tradicional

Noelia Posse también se ha acercado esta semana al comercio tradicional. En concreto a la floristería “El Jardín de Alicia”. Este establecimiento se abrió en 1976 y está regentado por David Rodríguez Santos. Lleva en la floristería 16 años, 12 de ellos como empleado, y desde hace 4, cuando los anteriores dueños dejaron el negocio, decidió emprender y ponerse al frente de la tienda de flores. Sin duda uno de los establecimientos que va a estar más atareado este próximo puente de Todos los Santos.

Hablando de huella de carbono en Móstoles*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com