Hallado un matrimonio muerto en su casa de Móstoles

Los agentes de seguridad se encontraron a los mayores sin signos de violencia. Hallado un matrimonio muerto en su casa de Móstoles

Este pasado jueves, agentes de la Policía Nacional hallaron muerto a un matrimonio de dos personas mayores sin signos de violencia en su domicilio de Móstoles. Así lo ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, y es que el hallazgo tuvo lugar por la mañana, cuando los agentes se personaron en el domicilio.

La asistente social del Ayuntamiento que cuidaba de este matrimonio, de 77 y 69 años, avisó a la Policía, ya que llevaba días sin saber nada de ellos, y tampoco respondían a ninguna de sus llamadas. Ante esto, la alarma saltó inmediatamente, y el cuerpo de seguridad llegó al domicilio para comprobar esta situación, aunque ya se encontraron a la pareja sin vida.

Hallado un matrimonio muerto en su casa de Móstoles
Hallado un matrimonio muerto en su casa de Móstoles

Sin violencia, apunta a muerte natural

Los agentes y efectivos de los Bomberos de Móstoles se dirigieron a la vivienda del matrimonio, situada en la calle Juan XXIII, y al entrar a la casa, se encontraron a la pareja sin vida. No apuntaban ningún signo de violencia ni tampoco suicida, por lo que parece que fallecieron por causas naturales, y más teniendo en cuenta que padecían alguna enfermedad y problemas de movilidad.

En cualquier caso, la autopsia que realicen los forenses determinará la causa y el día de los fallecimientos. Ahora mismo, la Brigada Local de Policía Judicial de la Policía Nacional de Móstoles se encarga de la investigación que continuará abierta hasta que se esclarezca esta situación tan triste para el municipio.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com