Iberdrola realizará cortes de luz en Móstoles en los próximos días

La compañía eléctrica afectará a gran parte de la Comunidad de Madrid. Iberdrola realizará cortes de luz en Móstoles en los próximos días

Desde este sábado 12 de noviembre y hasta el viernes 18, la compañía eléctrica de Iberdrola realizará varios cortes de luz tanto en Madrid capital como en otros 33 municipios de la Comunidad. Entre ellos, se encuentra Móstoles.

Tal y como explica Iberdrola en su página web, estos cortes de luz se deberán a “labores de mantenimiento y mejora de las líneas, centros de transformación y subestaciones de la red”. Asimismo, la compañía eléctrica se excusa señalando que “se trata de unos trabajos planificados e imprescindibles para mejorar la calidad de servicio y garantizar la seguridad de las instalaciones”.

Dos días en Móstoles

Iberdrola realizará cortes de luz en Móstoles en los próximos días
Iberdrola realizará cortes de luz en Móstoles en los próximos días

En el caso concreto de Móstoles, los cortes de luz tendrán lugar a lo largo de dos días. Primero, el domingo 13 desde las 23:20 hasta las 3:20 de la madrugada, cuando afectarán a la Calle Alfonso XII, números 69 y 71; y a la Calle París, números 7, 9, 11, 13, 15 y 17. Inmediatamente después, en la madrugada del lunes 14 desde las 3:20 hasta las 7:20, los cortes de luz se realizarán en la Calle París, números 6, 8, 10, 14, 16, 18 y 20.

Además de Móstoles, otros 32 municipios de la Comunidad de Madrid se verán afectados por los cortes en el suministro eléctrico. Alalpardo, Alcobendas, Alcorcón, Arroyomolinos, Cerceda, Collado Mediano, El Álamo, El Molar, Fresno de Torote, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Lozoyuela, Navacerrada, Navalagamella, Las Navas de Buitrago, Parla, Pedrezuela, Pozuelo de Alarcón, San Lorenzo de El Escorial, Santa María de la Alameda, Serranillos del Valle, Soto del Real, Torrejón de Ardoz, Torrejón de Velasco, Tres Cantos, Valdemorillo, Valdemoro, Valdeolmos, Venturada, Villanueva de la Cañada y Villaviciosa de Odón.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com