Homenaje a los mayores de Móstoles en el centro Juan XXIII

En el Día Internacional siempre se realizan todo tipo de eventos. Homenaje a los mayores de Móstoles en el centro Juan XXIII

Con motivo del Día Internacional del Mayor, Móstoles homenajeó a los residentes más longevos del centro Juan XXIII en un acto celebrado el pasado miércoles en el Teatro del Bosque. Al evento, como no podía ser de otra manera, acudieron tanto el alcalde, Manuel Bautista, como Raquel Manjavacas, la Concejal de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social, y Josefina Uría, la presidenta de la Junta Directiva de los Centros Municipales de Mayores.

La lectura del manifiesto del “Día Internacional del Mayor” inició el acto, por parte de Uría. Posteriormente, los mayores homenajeados: Antonio Valero (99 años), María Morales (98 años), José Andrés Udías (94 años), Ángeles Fernández (93 años), Dolores Vacas (92 años) y Manuel Rodríguez (91 años), recibieron una placa conmemorativa y un ramo de flores.

Homenaje a los mayores de Móstoles en el centro Juan XXIII
Homenaje a los mayores de Móstoles en el centro Juan XXIII

Discurso en su honor

Posteriormente, Bautista leyó un discurso donde destacó grandes historias de vida de los homenajeados que sirven de “inspiración al resto de generaciones“. «Este día sirve, además de homenaje a nuestros mayores, para reforzar nuestro compromiso por seguir trabajando para mejorar su calidad de vida. Está en nuestras manos garantizar que tengan los recursos y servicios necesarios para que puedan seguir disfrutando de su día a día con plenitud y dignidad», añadió el Alcalde.

Por último, y para concluir el acto, la agrupación musical Banda La Estrella de Móstoles puso el broche final a este emotivo reconocimiento, levantando a los asistentes de sus asientos con canciones como el chotis “Madrid” y el tema de Raphael “Mi gran noche”. En cualquier caso, en el Día Internacional del Mayor siempre se realizan todo tipo de actividades.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com