Homenaje de Cruz Roja Móstoles a las personas socias

La gran labor que realiza esta asociación es reconocida. Homenaje de Cruz Roja Móstoles a las personas socias

El pasado jueves en el Restaurante Pazo de Vilaza, Cruz Roja Móstoles rindió homenaje a las personas socias. En especial, las afortunadas fueron quiénes durante estos dos años, cumplieron 10, 15, 25, 35, 45 y 50 años inscritas en la entidad. Además, el socio más joven también asistió, con tan solo 20 meses de edad.

El Presidente de la Asamblea, Salvador Parral, fue el anfitrión del evento, como no podía ser de otra manera. El primer Teniente de Alcalde, David Muñoz, y la portavoz de Podemos en el Ayuntamiento, Mónica Monterreal, también acudieron al acto.

El evento transcurrió de forma agradable, por lo que fue la ocasión perfecta para reconocer el compromiso de las personas socias con la asociación. Ellas son muy importantes para el sostenimiento de la organización y para ayudar a los que más lo necesitan. El número completo de inscritos es de 5.130, y sin ellas no se podría explicar la actividad que Cruz Roja Móstoles realiza día a día.

Homenaje de Cruz Roja Móstoles a las personas socias
Homenaje de Cruz Roja Móstoles a las personas socias

Agradecimientos

Desde el Gobierno Local, dieron las gracias por la gran labor que realizan en el municipio, además de a las personas voluntarias, más allá de las inscritas. También se hizo un breve resumen de las áreas y proyectos donde interviene esta organización, sin olvidar, por supuesto, el servicio de emergencia de sus ambulancias.

El pasado año 2020, con el apogeo de la pandemia del Covid-19, se atendieron a un total de 11.000 personas en Móstoles. Por ello es que se han renovado recientemente dos convenios de colaboración, uno para un dispositivo de acogida temporal de mujeres e hijos en situación de exclusión social, y otro para un espacio de conciliación y urgencia social.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com