Los ladrones que eran cuñados vieron truncados sus planes gracias a un trabajador. Intento fallido de atraco en un banco de Móstoles
Situación de película en Móstoles. A primera hora de la mañana, la Policía Nacional recibía un aviso de detección de dos hombres tras su intento fallido de robo en la sucursal de un banco en Móstoles. Hasta para ser malo, hay que saber.
Los dos individuos de 50 y 35 años, cuñados entre sí, acudieron a la apertura del banco. Allí, acudió su víctima, el empleado de esta oficina encargado de abrir esa mañana la sucursal bancaria para comenzar su jornada laboral. Antes de poder acceder al interior del local, los dos atacantes lo encañonaron por la espalda y comenzaron a amenazarle. Lejos de someterse a la voluntad de atacantes, el trabajador del banco propinó un empujón al caco que tenía detrás suyo y salió corriendo para así evitar el robo.
Capturados en su huida
Ante esta inesperada situación, los ladrones huyeron entonces del lugar. Con su coche se dirigieron hasta la estación de Cercanías-Renfe El Soto de Móstoles. Sin embargo, tras la voz de alarma del empleado, allí ya les estaba esperando una patrulla de la Policía Nacional.
Los agentes procedieron a su detención tras la descripción aportada por el empleado del banco. Además, los policías encontraron debajo de un coche cercano una mochila con dos armas, una de fuego y otra de fogueo con un par de bridas.
Por su parte, el detenido de 50 años ya tenía antecedentes por robo. Sin embargo, sus anteriores robos no le sirvieron para estar prevenido si la víctima tenía valor.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com