Juan Lobato respalda en Móstoles la gestión del gobierno de Noelia Posse

También ha exigido a la Comunidad de Madrid varias cosas. Juan Lobato respalda en Móstoles la gestión del gobierno de Noelia Posse

Juan Lobato, Secretario General del PSOE de la Comunidad de Madrid, así como portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, ha acudido a Móstoles para respaldar la gestión que ha realizado el Gobierno municipal con Noelia Posse, la alcaldesa, al frente. Además, ha reivindicado el legado histórico de la ciudad con nombres como Andrés Torrejón y Simón Hernández en el levantamiento contra las tropas napoleónicas en 1808.

Juan Lobato respalda en Móstoles la gestión del gobierno de Noelia Posse

«Fue un momento histórico que nos llena de orgullo no solo a los mostoleños, sino a todos los madrileños y solo el clasismo de algunos por la cantidad de riquezas que han acumulado, hace que se atrevan a menospreciar esta ciudad, a sus habitantes y su legado», ha indicado Posse en referencia a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. En este caso, la regidora le exigió una disculpa por «tachar a los mostoleños de macarras».

Juan Lobato respalda en Móstoles la gestión del gobierno de Noelia Posse
Juan Lobato respalda en Móstoles la gestión del gobierno de Noelia Posse

Exigencias a la Comunidad de Madrid

En esta reunión, Lobato también ha exigido respeto a la ciudad y a sus vecinos. «Le pido a Díaz Ayuso que muestre respeto a Móstoles y a los mostoleños, y respeto significa no llamar “macarras” a los mostoleños». Además, ha sacado a colador en tema del Centro de salud el PAU-4, con el que ha indicado que «no se puede esperar 6 años para que esté en marcha».

El portavoz del PSOE en Madrid ha asegurado que son claves las inversiones en transporte, como la ampliación de la línea 10 de Metro y la finalización del tren de Móstoles Navalcarnero. «La Comunidad de Madrid tiene firmado un convenio desde hace unos cuantos años con el tren de Móstoles a Navalcarnero y no ha sido capaz de cumplirlo… Ese compromiso es firme y será una realidad cuando Juan Lobato gobierne».

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com