Nueva formación política en Móstoles

Es Somos y estará liderada por el actual alcalde de Batres, Víctor Manuel López. Nueva formación política en Móstoles.

Este viernes 22 de abril a las 19:30 de la tarde se presentará en el Centro Cultural Del Soto una nueva formación política en Móstoles. Es ‘Somos’, el partido político que liderará Víctor Manuel López. ¿Quién es Víctor Manuel López? El actual regidor de Batres, una pequeña localidad de 1.800 habitantes del suroeste madrileño y que está gobernada por el partido independiente Agrupación de Batres.  En el acto, al que se esperan más de un centenar de personas, se presentarán estas nuevas siglas que nacen con la clara vocación de ser determinantes en la política de Móstoles con un proyecto independiente. Los primeros que han conocido la noticia han sido los vecinos de Batres en un comunicado “Por ello, quiero que sean los ciudadanos de Batres los primeros en conocer que este, vuestro alcalde, ha constituido formal y jurídicamente una nueva formación política asentada en el desarrollo de ideas más que en el de ideologías”. López lleva dos décadas en la política de la localidad de Batres.

Nueva formación política en Móstoles
Foto Leganés Radio

El recibo de la luz

López saltó a los medios de comunicación por sus quejas sobre el recibo de la luz y la cuantía a pagar y llegó a anunciar en un comunicado que “en tanto y cuanto no se produzca un retroceso de los precios de la electricidad a valores que permitan a la ciudadanía española un consumo de mínimo indispensable con unos costes contenidos, este Alcalde va a suspender los pagos a las compañías eléctricas”. En enero de este año Víctor Manuel López indicó que reanudaría los pagos corrientes a Iberdrola “a la espera de que otro 15M o un Andrés Torrejón del siglo XXI plante cara a la política con la política y saque de una vez por todas el coraje y la determinación de este gran país que es España, o como diría el General Prim, Las Españas”.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cursó estudios de posgrado en el Instituto de Ciencias de la Educación especializándose en Geografía e Historia. Desde 1997 a 2007 participó en la dirección y coordinación de diversos proyectos de cooperación internacional y de emergencias en África. Lleva implicado en la política municipal de Batres con el partido independiente ADB desde 2002, del cual fue fundador.

Nueva formación política en Móstoles
Foto Onda Cero Madrid Sur

Sin duda un nuevo actor en la vida política de Móstoles que puede aportar nuevas ideas y propuestas a la ciudadanía con un proyecto independiente y con experiencia en la política municipal.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com