La Escuela Infantil del Colegio Villalkor abre sus puertas a las familias de Móstoles

El Colegio Villalkor abre sus puertas a las familias de Móstoles

Este centro educativo forma a ciudadanos para el mundo en base al esfuerzo y la tolerancia. La Escuela Infantil del Colegio Villalkor abre sus puertas a las familias de Móstoles

El Colegio Villalkor, ubicado entre Alcorcón y Villaviciosa de Odón, está considerado uno de los veinte mejores colegios de España. Este centro educativo, concertado y bilingüe, abre sus puertas para que los vecinos de Móstoles puedan visitarlo e informarse sobre la educación de calidad que ofrece.

El próximo sábado 11 de febrero, la Escuela Infantil Villalkor abre sus puertas para conocerlo de primera mano. Las familias pueden apuntarse haciendo clic en el siguiente enlace. Allí se forma a ciudadanos para el mundo, independientes y responsables, pero también tolerantes y comprometidos con la sociedad. Los pilares educacionales son el esfuerzo, la disciplina y el espíritu de superación, entre otros, fortalecidos a través del deporte y la solidaridad.

La Escuela Infantil del Colegio Villalkor abre sus puertas a las familias de Móstoles
La Escuela Infantil del Colegio Villalkor abre sus puertas a las familias de Móstoles

Conseguir una escuela infantil con alma

El objetivo principal de la Escuela Infantil Villalkor es convertirse en un lugar donde desarrollar las posibilidades disponibles. Gracias a los entornos personalizados, realizados con cariño y cercanía, se ofrece a los alumnos unos espacios de aprendizaje abiertos, que no ponen trabas a su inteligencia ni tampoco a su creatividad.

Cada rincón de esta parte del centro proporciona un lugar estimulante para crecer emocionalmente cada día. Asimismo, el alumnado va adquiriendo destrezas y competencias para fortalecer su autonomía, a la vez que va despertando su interés y pasión por aprender. El Colegio Villalkor brinda de forma acertada una educación integral a través del trabajo tanto individual como colectivo, utilizando el aprendizaje cooperativo como base.

El Colegio Villalkor abre sus puertas a las familias de Móstoles
La Educación Primaria también goza de unas bases respaldadas por la solidaridad y la tolerancia

Educación en valores es su columna vertebral

El centro educativo presta una atención especial a la educación en valores para formar a estos futuros ciudadanos. Quieren que sean parte activa de la sociedad y posean, ante todo, un espíritu autocrítico. El proyecto Villalkor Solidario es muy importante en este sentido, ya que trabajan durante todo el año con ONGs, nacionales e internacionales, a través de la metodología aprendizaje/servicio.

La columna vertebral del centro son las actividades de diseño propio. Cada etapa educativa tiene una personalidad concreta, y gracias a un conjunto de materias específicas, esto es posible. Estas se pueden consultar escaneando los códigos QR que proporciona el Colegio Villalkor. Hay que recordar que es concertado en segundo ciclo de Infantil, Primaria, 1º y 2º ESO; y privado en el primer ciclo de Infantil, 3º y 4º de ESO, y Bachillerato. Para solicitar más información sobre el centro, se puede visitar su página web haciendo clic aquí, o contactarles a través del número de teléfono 91 665 80 66.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com