Es la segunda peor de Madrid. La estación de tren de Móstoles-El Soto, la cuarta peor valorada de toda España según Google
Son múltiples las quejas que ha habido en estos últimos años relacionadas con el estado de la estación de Móstoles-El Soto. Ha habido problemas en la accesibilidad y una infraestructura anacrónica. De hecho, se trata de una de las grandes demandas de los vecinos de la localidad. Todos ellos llevan pidiendo un cambio radical para mejorarla a través de una renovación integral de la misma, principalmente por el bienestar de los cientos de viajeros que se dan cita en ella a diario.
Durante todos estos años las quejas han seguido extendiéndose destacando principalmente los problemas de accesibilidad y seguridad. Además, las continuas inundaciones en el paso peatonal subterráneo también son un quebradero de cabeza. A ello habría que añadir la escasa iluminación del aparcamiento disuasorio, la falta de asfaltado, seguridad y limpieza y la falta de escaleras mecánicas y ascensores. Todo ello ha provocado que, según Google, sea una de las estaciones peores valoradas no solo de la Comunidad de Madrid, sino de toda España.
La segunda peor de Madrid y la cuarta peor de España

Según los datos de Google, la estación de tren de Móstoles-El Soto es la cuarta peor de toda España. Con una puntuación de 2,6 estrellas sobre 5, se sitúa como una de las menos valorada en todo el panorama nacional y también regional. De hecho, únicamente Getafe Industrial con un 2,1 de valoración empeora el registro de la estación mostoleña en la región. En cuanto al resto de España, Zaragoza-Miraflores está considerada la peor con diferencia con 1,6 estrellas sobre 5. El podio lo completan la previamente mencionada de la ciudad getafense y la de Cartagena, con 2,5 estrellas.
En el lado opuesto hay que destacar las mejor valoradas de de toda España. Ese honor cae en Cáceres, Portugalete, Sant Pol de Mar y Canfranc, todas ellas con 4,5 estrellas sobre 5. En cuanto las estaciones de la región, la que tiene un mejor registro es la de Aeropuerto T4, con un 4,3 de valoración. Hablando en concreto del municipio mostoleño, la estación de Móstoles cuenta con 4 estrellas sobre 5, lo que la coloca en la número 67 a nivel nacional, siendo un puesto que comparte con varias más.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes propias que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com











