Una triste noticia de una tienda mítica. Los vecinos de Móstoles se despiden para siempre de la juguetería Imaginarium de Xanadú
La reconocida cadena de tiendas de juguetes Imaginarium ha cerrado de manera definitiva, lo cual supone una triste noticia también para los vecinos de Móstoles que han podido disfrutar de ella tanto tiempo, por ejemplo en el establecimiento del Xanadú que se ubicaba cerca. Durante varios años, la empresa ha reducido personal y cerrando tiendas en todo el país, y recientemente ha suspendido las operaciones de su sitio web.
Después de todo y a través de las redes sociales, Imaginarium ha compartido finalmente el mensaje de despedida en el que los directivos expresan su tristeza y destacan que han resistido hasta el último momento. Lamentan dejar atrás muchos años de servicio a familias y de ser testigos del crecimiento de los niños, pues muchos pasaban constantemente por Imaginarium y resulta duro ver que un sitio así, del que tenemos tantos buenos recuerdos, cierre para siempre.
Despedida y agradecimientos
«Aunque este capítulo llega a su fin, recordamos con cariño los momentos compartidos, la comunidad que hemos construido juntos y los valores que hemos podido transmitir de una manera u otra mediante el juego. Nos despedimos con gratitud y sabiendo que hemos contribuido a hacer de este mundo algo mejor«, comentaban al final de la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Imaginarium ha expresado así su gratitud por la lealtad, fidelidad y apoyo de parte de sus clientes a lo largo de los años. Con el cierre de la compañía, se despiden asegurando a todos que han contribuido a hacer del mundo de muchos niños un lugar un poco mejor. Los mostoleños no podrán visitarla más, pero quedarán todos los buenos recuerdos y, sin duda, se les echará de menos.
Foto principal: La Vanguardia.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com