La Magia de la Navidad estará en tu barrio en Móstoles

Además de los diferentes bonos descuentos directos contaremos con actividades familiares en cada barrio. La Magia de la Navidad estará en tu barrio en Móstoles.

El calendario no corre, vuela y las fechas navideñas están ya aquí, a la vuelta de la esquina. Durante las próximas semanas tendremos belenes, encendidos de luces, música, mercadillos, comidas y cenas de empresa, comidas y cenas familiares y largas peticiones de deseos a Papa Noel y los Reyes Magos. Hace ya unos días hablábamos de la campaña de bonos descuentos directos de 10 euros que los clientes podrán canjear en compras por 30 euros en los comercios y hostelería de Móstoles. También se van a repartir 100 cheques de 120 euros. Todo dentro de una campaña del Ayuntamiento de Móstoles bajo la denominación ‘La Magia de la Navidad estará en tu Barrio’ que además reparte kit de decoración a todos los comercios que se adhieren a esta iniciativa del Consistorio.  Una campaña que tiene un lado puramente comercial y otro que impulsa actividades en familia. Tiempo de ocio en las calles de Móstoles para acercarnos también al comercio local de la localidad. La Magia de la Navidad está en tu barrio en Móstoles.

Tardes muy especiales

La Magia de la Navidad estará en tu barrio en MóstolesEste año volverán a celebrarse las ‘tardes mágicas’ en la calle San Marcial, pero se ampliarán las zonas. El viernes 9 de diciembre tendrá lugar la ‘tarde mágica’ en la calle Huesca, donde se llevarán a cabo actividades como pasacalles de la banda municipal y Majorettes de Móstoles, decoración navideña, visita de Papa Noel, actuación musical y talleres infantiles, entre otros. Otra ‘tarde mágica’ se celebrará el sábado 17, en la calle San Marcial, con sorpresas para las niñas y niños. El jueves 15 de diciembre llegará la magia a la Plaza de la Cultura, donde se instalará una zona infantil y se entregarán 500 cheques de 10 euros de descuento para gastar en comercios locales y pases gratuitos para los más pequeños en la zona infantil.

Novedades

Además, este año los mostoleños y mostoleñas podrán conocer la fábrica de los deseos, la cabaña de Papá Noel en Móstoles. Allí los más peques de la ciudad y también, muchos mayores, le trasladarán sus deseos a Papá Noel y a los elfos. Dicha fábrica estará instalada en el Cuartel Huerta de Móstoles.

Es la tercera vez que esta campaña se pone en marcha en Móstoles y la edil de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, hacia un llamamiento a los vecinos “Para que sigan apoyando al comercio de proximidad ya que dan vida a nuestras calles y generan empleo local. Esta Navidad tenemos ocasión de hacer nuestras compras en el comercio más próximo. Esas compras que otras veces hemos hecho por Internet o en grandes superficies”.

La Magia de la Navidad estará en tu barrio en Móstoles

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com