La Movida Madrileña aterrizará en las Fiestas de Móstoles

El fundador del conocido grupo Siniestro Total, otro confirmado más. La Movida Madrileña aterrizará en las Fiestas de Móstoles.

Miguel Costas, fundador del grupo gallego Siniestro Total, ha sido confirmado para tocar en las Fiestas Patronales de Móstoles 2022. Lo hará el 15 de septiembre en Finca Liana, a las 22:00 horas de la noche.

Y es que, siendo un grupo gallego, Siniestro Total se hizo con un hueco muy importante en la música madrileña de los 80. Con su estilo punk-rock hicieron mover durante 40 años las cabezas de miles y miles de fans.

Además, no todo quedaba ahí, sus letras desquiciadas eran una bocanada de aire fresco y de libertad para muchas y muchos durante la desmelenada década de los 80. Los temas cotidianos que trataban sus letras, junto a sus escritos de protesta les aportaron gran fama y reconocimiento entre el género.

Música diferente

Falete es el primer artista confirmado para actuar las Fiestas de Móstoles 2022
La Movida Madrileña aterrizará en las Fiestas de Móstoles

Miguel Costas no es si no el primer artista confirmado con acercamientos musicales al rock. Después del flamenco de Falete o Los Rebujitos, y del pop de Ana Mena o Fórmula V, el cuerpo de muchas mostoleñas y mostoleños, lo pedía.

A todos nos gustan unos buenos clásicos de rock en una verbena. Pues bien, con la confirmación de Costas, tenemos para rato; además demuestra que nuestro ayuntamiento se está superando día a día con las confirmaciones de los artistas que harán de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de Los Santos, de este año 2022, sean inolvidables.

La Movida Madrileña aterrizará en las Fiestas de Móstoles
La Movida Madrileña aterrizará en las Fiestas de Móstoles

Además, Miguel Costas llega después de cerrar una bonita y fructífera etapa de 40 años al frente de Siniestro Total, grupo que fundó y que le dio mayor visibilidad en su carrera artística. Su cierre tuvo lugar con dos absolutos llenos en Madrid, los días 6 y 7 de mayo de 2022.

Fotografías: Página Web oficial de Siniestro Total

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com