Oferta ampliada de Grados Superiores del Colegio Amanecer para los estudiantes de Móstoles

El centro escolar es consciente de la demanda laboral. Oferta ampliada de Grados Superiores del Colegio Amanecer para los estudiantes de Móstoles

El Colegio Amanecer, ubicado en Alcorcón, municipio vecino de Móstoles, ha ampliado su oferta de Grados Superiores (CFGS). Por otro lado, este centro es referente en otros muchos títulos que podrían ser de gran interés para los vecinos, como lo son el de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS) y Técnico Superior en Acondicionamiento Físico (TSAF).

En la mayor parte de los sectores laborales de España se le exige al trabajador que sea, como mínimo, un profesional técnico titulado en formación profesional de grado superior. Aquí entran las novedades del curso 2022-2023: Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (TSDAW) y Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitaria (TSDAS). Estas opciones son grandes alternativas para el futuro inmediato de los alumnos, que obtendrían una formación inmediata para acceder al mercado laboral.

Amplia oferta formativa

Este centro de estudios ha ampliado su oferta educativo en la materia de los CFGS, siendo conscientes de la alta demanda del mercado laboral. Gracias a la implantación del ciclo Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (TSDAW), el alumno podrá desarrollar aplicaciones web, un sector con una gran cantidad de salidas profesionales: programador web, programador multimedia y desarrollador de aplicaciones en entornos web.

Oferta ampliada de Grados Superiores del Colegio Amanecer para los estudiantes de Móstoles
Oferta ampliada de Grados Superiores del Colegio Amanecer para los estudiantes de Móstoles

Por otro lado, el de Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitaria (TSDAS) define y organiza procesos de tratamiento de la información y documentación clínica. También interviene en los procesos de atención y gestión de pacientes y de gestión administrativa en centros sanitarios, siendo un título con muchas salidas profesionales.

Ventajas adquiridas

El Colegio Amanecer apuesta por los ciclos de Grado Superior que tienen una alta demanda laboral en el mercado. Por ello, hay una serie de ventajas que el alumnado tendría en caso de realizarlos:

  • Experiencia y calidad del Colegio Amanecer junto a un profesorado altamente cualificado para la enseñanza, plenamente dedicado a preparar técnicos muy competentes.
  • Cantidad y calidad de sus instalaciones docentes y deportivas. Y es que los alumnos completan sus estudios y prácticas siempre dentro del colegio.
  • Ayuda en la gestión de las diferentes becas ofrecidas a los alumnos.
  • Posibilidad de bolsa de trabajo con empresas colaboradoras seleccionadas en las que los alumnos ponen en prácticas sus conocimientos y su primer contacto con el mundo laboral.

Por otro lado, el periodo de matriculación ya está abierto, y la información se encuentra pinchando en el siguiente enlace. En cualquier caso, para aquellos que deseen la presencialidad en sus consultas, pueden asistir a sus instalaciones, en la Avenida Pablo Iglesias, 6. La Secretaría también está disponible, llamando a este número de teléfono de lunes a viernes: 91 643 90 92.

Fotografía: Colegio Amanecer.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com