El municipio es el más asequible para repostar diésel. Las nueve gasolineras más baratas de toda la Comunidad de Madrid están en Móstoles
Llenar el depósito de un vehículo se ha convertido en un dolor de cabeza para muchos vecinos debido a la gran cantidad económica que deben invertir en muchos casos para ello. Con la entrada del otoño los viajes largos por carretera han disminuido, pero muchas personas siguen utilizando los utilitarios a diario para ir a trabajar o realizar sus diferentes quehaceres particulares a diario, algo que desgasta, y no poco, la cantidad de litros de diésel y gasolina. Esto es algo que afecta también a Móstoles, donde muchos apuestan por sus coches ante las grandes esperas en el transporte público, consecuencia también de las obras del soterramiento de la A-5.
Afortunadamente, en los últimos meses el precio tanto de la gasolina como del diésel o gasoil se ha estabilizado y no está por los máximos de hace solo dos años, donde llenar el depósito era un auténtico dolor de cabeza. Sin embargo, muchos vecinos siempre buscan la opción más barata para poder repostar su vehículo antes de hacer cientos de kilómetros ya sea para desplazamientos rutinarios o excepcionales. Ahora, lo podrán hacer con el precio más barato de toda la Comunidad de Madrid, por el momento y no en una sola gasolinera.
Móstoles, la ciudad más barata para repostar
Antes que nada hay que destacar que el precio del diésel y de la gasolina es variable. Esto quiere decir que, según el día, el coste repostar un vehículo puede ser de una u otra cantidad por litro. No obstante, a día 9 de octubre de 2025, Móstoles es la ciudad más barata para repostar gasoil, y no por poco. De hecho, lo es y no solo con una gasolinera, sino que ha colado a nueve como las más económicas de toda la Comunidad de Madrid.
Las gasolineras en cuestión son de diversas marcas. La primera a reseñar es Ballenoil. Estas se encuentran en la calle Fragua, 16; otra se encuentra en la Avenida Iker Casillas, 4; otra en la Avenida Portugal, 80 tanto a izquierda como a derecha. Finalmente, en la calle Alfonso XII, 20. A ellas hay que añadir una estación Plenergy en la calle Torres Quevedo, 2 y en el Paseo de Arroyomolinos, 37. También está la T9 de la calle Moraleja de Enmedio, 6; y la Petroprix de la calle Yolanda González, 5. Todas ellas tienen un precio de 1,239€ por litro, el más bajo registrado a este jueves. Esto implica que el precio de llenar un depósito se sitúe de media en 61,95 euros, 8 euros más barato que la media total, que es de 69,95. Cabe destacar que el precio del diésel a nivel nacional ronda los 1,409 euros por litro.
Más gasolineras para repostar
También a ese precio podemos encontrar gasolineras cerca de Móstoles. En concreto, hay tres en Fuenlabrada (Alcampo de Loranca y dos Petroprix) y también el Alcampo de Alcorcón, en Parque Oeste. Todas ellas están también a 1,239 euros el litro, lo que las convierten de forma conjunta en las más baratas de toda la región.
Para aquellos vehículos que no puedan suministrarse con diésel, cabe destacar que todas esas gasolineras también son las más barata del municipio para repostar con gasolina 95, a un precio de 1,329 euros por litro. Por su parte, si se desea repostar con gasolina 98, la gasolinera más barata de la ciudad es la de Carrefour de la carretera nacional VKM 19 KM, con un coste de 1,689 euros por litro.
Fotografía principal: Envato.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
Suscríbete gratis al
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com