Las obras de los campos de fútbol Iker Casillas de Móstoles alcanzan el ecuador

Es la primera gran remodelación en 19 años. Las obras de los campos de fútbol Iker Casillas de Móstoles alcanzan el ecuador

Las obras de remodelación integral de los campos de fútbol Iker Casillas han alcanzado el ecuador. El Gobierno local acometió estas gracias al plan de reactivación social y económica «Móstoles, como nuevo«, que pretende mejorar muchas partes del municipio para que los ciudadanos puedan aprovecharse de estas y tener una mejor calidad general en la ciudad.

El paso actual ha sido retirar la hierba artificial antigua de los cinco campos y empezar a sustituirla por una nueva. La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, y otros concejales como el de Deportes, y la de Empleo y Nuevas Tecnologías, además de la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, visitaron el pasado viernes estos trabajos. De hecho, la previsión para que finalicen es del mes de septiembre, ya que las obras afectan a 27.124,5 metros cuadrados.

Las obras de los campos de fútbol Iker Casillas de Móstoles alcanzan el ecuador
Las obras de los campos de fútbol Iker Casillas de Móstoles alcanzan el ecuadorLas obras de los campos de fútbol Iker Casillas de Móstoles alcanzan el ecuador

Primera remodelación en 19 años

Estas obras están incluidas dentro del plan de reactivación social y económica «Móstoles, como nuevo», siendo esta la primera gran remodelación que se lleva a cabo desde el 2003. Por otro lado, están consistiendo en la sustitución del césped artificial y la mejora de la iluminación de los cinco campos destinados a fútbol 7 y fútbol 11, con un presupuesto de 1,4 millones de euros.

Además, también se han cambiado las lámparas de los proyectores existentes y de la red de riego. Por último, hay que sumarle le reparación y sustitución de la red de canaletas perimetrales dañadas, las porterías y banderines y la colocación protectores en el vallado perimetral de los campos.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com