La Policía de Móstoles intensifica su vigilancia durante el verano

 

El cuerpo de seguridad quiere reforzar la seguridad. La Policía de Móstoles intensifica su vigilancia durante el verano

Durante estos meses de verano, la Policía Municipal de Móstoles va a reforzar su vigilancia para intensificar la prevención de infracciones. Por otro lado, eso ayudará a que no se comentan conductas asociales que afecten a la ciudadanía en cualquiera de los espacios públicos que nos ofrece la ciudad.

Los agentes están llevando a cabo labores de vigilancia en las piscinas municipales, uno de los puntos con más afluencia de vecinos en estas fechas. Por otro lado, el objetivo de este nuevo plan es reforzar la sensación de seguridad de los usuarios y evitar que se cometa cualquier tipo de acto que pueda perturbar la seguridad sanitaria y la convivencia en estos lugares públicos.

En concreto, el pasado jueves, miembros del gobierno local, como la alcaldesa, Noelia Posse, acompañada de otros concejales, visitaron el dispositivo montado en las piscinas de verano del Polideportivo Villafontana. Gracias la labor de los agentes de policía, los ciudadanos podrán disfrutar de unas mejores vacaciones.

La Policía de Móstoles intensifica su vigilancia durante el verano
La Policía de Móstoles intensifica su vigilancia durante el verano

En qué consiste

De lunes a domingo, la Policía Municipal patrulla la zona de piscinas municipales para evitar que se produzcan infracciones administrativas o penales como hurtos. Entre otras acciones, también entran los accesos a las instalaciones por lugares no habilitados para ello y molestias incívicas que puedan darse.

El cuerpo de seguridad también continúa concienciando sobre la recogida de excrementos de perros, una cuestión de civismo que genera muchos problemas para mantener limpia la ciudad. En cuanto a esta materia, que no se recojan pueden acarrear una multa de hasta 300 euros.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com