Las viviendas del Plan Vive de Móstoles más cerca de ser una realidad

 

430 viviendas en régimen de alquiler. Las viviendas del Plan Vive de Móstoles más cerca de ser una realidad.

El Plan Vive es un proyecto impulsado por la Comunidad de Madrid que busca ampliar el parque de viviendas destinadas a alquiler a precios asequibles, a través de la colaboración público-privada con concesiones a 50 años. Ahora la Comunidad de Madrid inicia la comercialización de las más de 1.800 viviendas del Lote 2. Aquí se encuentra Móstoles además de Madrid, Alcorcón, San Sebastián de los Reyes y Torrejón de Ardoz. En concreto en Móstoles son 430 viviendas. Se empiezan a comercializar las viviendas del lote dos del Plan Vive que incluye a Móstoles. Las viviendas del Plan Vive de Móstoles más cerca de ser una realidad.

Las viviendas del Plan Vive de Móstoles más cerca de ser una realidadViviendas de 1, 2 y 3 dormitorios

Los pisos se espera que estén terminados entre finales de 2024 y principios de 2025. Las viviendas tendrán el certificado de sostenibilidad BREEAM GOOD y la máxima calificación en eficiencia energética (A). Entre las viviendas de Móstoles tenemos viviendas de 1 dormitorio con hasta 56,9 metros cuadrados útiles, de 2 dormitorios con hasta 76,9 metros cuadrados útiles y de 3 dormitorios con hasta 82,8 metros cuadrados útiles. Las primeras tendrán un coste de 382 euros al mes, las de dos y tres dormitorios con 469 euros al mes. Estarán en las calles Cefeo, Camino de Humanes y Avenida Estrella Polar. La apertura de listas será en enero de 2025. Todas las viviendas tienen una o dos plazas de garaje.

Las viviendas del Plan Vive de Móstoles más cerca de ser una realidadTres meses antes de finalizar las obras, se anuncia la fecha de apertura de inscripciones y las características de la promoción, y se explicarán los requisitos y pasos para inscribirse. Nos podremos inscribir en torno a un mes después de anunciar la apertura de listas. Entre los requisitos está utilizar el piso para vivienda habitual, no tener otra vivienda, trabajar o residir en la Comunidad de Madrid y cumplir con los límites de ingresos. Todos los detalles de las promociones y las viviendas en viveavalon.es.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com