Llega la Navidad a la Biblioteca de Móstoles

Las actividades para toda la familia llegan para quedarse durante este mes y medio. Llega la Navidad a la Biblioteca de Móstoles

CuenTalleres, Bebecuentos, duendes mágicos… todas estas actividades para niños se van a celebrar hasta el siguiente mes de enero. Por ello, hay que organizar estos planes familiares para estas navidades.

Desde el 2 de diciembre hasta el próximo 7 de enero, hay un recorrido por los cuentos tradicionales a través de los zapatos e ilustraciones. La Exposición pertenece al Museo del Calzado de Elda y se llama: Calzando que te Cuento. Prosiguiendo con los cuentos, también los tenemos en pañales para los más pequeños. El primer Bebecuento será con Anahí Muñoz, con dos sesiones, a las 17:30 y 18:30 horas de mañana. Las inscripciones llevan abiertas desde el 9 de este mes en la sala infantil de la Biblioteca.

La visita de los duendes de la navidad será el 20 de diciembre a la misma hora que hemos mencionado con el evento anterior. Estos pequeños verdes ayudarán a los niños que se acerquen a la Biblioteca Central a decorar las cartas con sus deseos, además, podrán echarlas al buzón mágico.

Llega la Navidad a la Biblioteca de Móstoles
Llega la Navidad a la Biblioteca de Móstoles

Los cuentos más protagonistas

Hoy en El Soto, el 16 en Norte y el 22 de diciembre en la Biblioteca Central tenemos los cuentacuentos con Anahí Muñoz para niños a partir de 3 años. Las entradas están disponibles en la recepción de cada centro una semana antes de cada sesión, con el mismo horario de tarde, a las 17:30 y 18:30 horas.

Llega la Navidad a la Biblioteca de Móstoles
Los cuentos más protagonistas que nunca

El martes de la semana que viene, marchando una de cuentos a las 18:00 horas, con un espectáculo teatral a cargo de Totemcamp. Los niños a partir de 4 años podrán acudir a degustar la deliciosa selección de cuentos del maestro Chef y su ayudante Chof. Las entradas se pueden coger a partir de hoy.

Por último, los días 27 y 28 de diciembre, además del 3 y 4 de enero, nos encontramos con los cuentalleres a las 17:00 horas los cuatro días. Desde una carta para Papá Noel hasta realizar un arbolito de Navidad decorativo, los niños a partir de 5 años podrán acudir a divertirse con estas actividades.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com