La ciudad ha presentado una ambiciosa campaña para dinamizar el comercio y la hostelería local. La Navidad llena de magia cada barrio de Móstoles.

La ciudad ha presentado una ambiciosa campaña para dinamizar el comercio y la hostelería local. La Navidad llena de magia cada barrio de Móstoles.

La Navidad es una época especial del año. Es verdad que nuestras calles se llenan de luz, de actividades. Es verdad que los niños parece que ríen más, que se hacen más pedigüeños pero que también miran todo con más ilusión. Es verdad que los adultos nos hacemos un poco niños y miramos igual que ellos a los Reyes en la Cabalgata o las atracciones en las plazas. Es verdad que tenemos que soportar a algún cuñado un tanto cansino, pero también que es un precio bajo para compartir más tiempo del habitual con las personas que nos importan. Es verdad que es una etapa en la que gastamos un poco más de lo normal, que hay más consumismo… ¿Y eso es malo? Pues quien escribe estas palabras cree que no tanto. Porque la Navidad también cuadra las cuentas de muchas pymes y es un regalo en forma de trabajo para muchos. Esa es parte de la magia de estos días. En Móstoles lo saben bien y por eso la Navidad llena de magia cada barrio de Móstoles.

La ciudad ha presentado una ambiciosa campaña para dinamizar el comercio y la hostelería local. La Navidad llena de magia cada barrio de Móstoles.

Bonos y “rasca y gana”

Este viernes Móstoles ha presentado la campaña La magia de la Navidad está en tu barrio”, que tiene por objeto seguir contribuyendo a la dinamización del comercio y la hostelería local. El primer aliciente que tenemos para disfrutar más que nunca de Móstoles y de su Navidad son los 30.000 euros en bonos descuento que trae esta campaña. Bonos y boletos “rasca y gana” y regalos por las compras en establecimiento de Móstoles. En concreto hasta 160 establecimientos forman parte de la campaña. Vamos, que más que nunca consumir y comprar en Móstoles tiene premio y sale muy económico. Simplemente tenemos que animarnos para aprovechar esta oportunidad.

Para poder beneficiarse de los bonos, los usuarios tendrán que estar dados de alta en la aplicación gratuita MostoleApp. Ahí podrán descargarse los bonos descuento de 5 euros para utilizar en compras o consumiciones superiores a 15 euros en los establecimientos adheridos a la campaña. En total se han habilitado 1.500 bonos descuento, 3.200 rasca y gana. La campaña se prolongará hasta el 28 de febrero.

La Navidad llena de magia cada barrio de Móstoles

Normas

Lo primero que tenemos que tener claro es que cada bono caduca a las 72 horas. No descargamos un bono y no es para guardarlo ‘sine die’ es para usarlo. Cada descarga de bonos tiene una validez de 72 horas y nos podemos descargar hasta un máximo de 5 bonos por persona desde este 10 de diciembre y hasta el 15 de enero de 2022.

Los establecimientos adheridos entregarán gratuitamente a sus clientes boletos “rasca y gana” en las compras superiores a 20 euros que se realicen en el mismo período. Los premios pueden ser económicos, con una dotación de 50 euros, 20 euros y 10 euros para gastar en los establecimientos adheridos, o regalos como una “cesta mostoleña”, un patinete eléctrico o tres tablets que se podrán recoger durante el mismo periodo en Móstoles Desarrollo.

La Navidad llena de magia cada barrio de MóstolesÁrboles muy especiales

Como contábamos recientemente los establecimientos que se han unido a la campaña cuentan con una alfombra roja para decorar sus locales además de elementos promocionales y decorativos de la campaña. También un árbol de navidad decorado por personas con diversidad funcional que han trabajado duramente para que cada establecimiento brille en estas fechas. Además, el 18 de diciembre y como marco de la campaña se organizará en la calle San Marcial entre las 17:00 y las 21:00 horas una tarde mágica con sorpresas, talleres infantiles y pasacalles.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com