Llegan a Móstoles las VI jornadas de juegos de mesa

El evento lo ha creado La Caverna del Dragón para la VI edición. Llegan a Móstoles las VI jornadas de juegos de mesa

Móstoles tendrá durante este jueves 30 de noviembre la VI edición de las jornadas de juegos de mesa. Se trata de un evento organizado por La Caverna del Dragón y que buscará aglutinar al mayor número de personas posibles para que prueben y disfruten con este tipo de entretenimiento.

Es la sexta vez que desde La Caverna del Dragón apuestan por esta jornada abierta de juegos de mesa para el que no se necesita ningún tipo de requisito. Puede acudir cualquier tipo de persona independientemente del sexo y la edad y también de si es estudiante o no. Esto último puede llegar a suscitar dudas debido a que el encuentro se realizará en el Lab 1 del Seminario 103 en la URJC de Móstoles.

VI jornadas de juegos de mesa

Llegan a Móstoles las VI jornadas de juegos de mesa
Llegan a Móstoles las VI jornadas de juegos de mesa

La asociación universitaria La Caverna del Dragón, creada especialmente para el ocio universitario y la organización de eventos, ha vuelto a sorprender con estas jornadas. Este grupo universitario tiene como especialidad los juegos de mesa, de rol los videojuegos y los Trading Card Games. Por ese motivo, han decidido volver a apostar por estas jornadas en las que puedan llegar a conseguir el éxito necesario para dar visibilidad y a conocer una gran cantidad de juegos de este tipo.

El objetivo de las mismas es el de que el mayor número de personas logre socializar y aprender a jugar mientras disfruta a distintos juegos de mesa. La inscripción es completamente gratuita y la fecha del evento será este jueves 30 de noviembre, donde estarán desde las 10:00 h de la mañana hasta las 20:00 h de la tarde/noche.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com