Localizan sin vida a Adrián Trujillano, el joven que fue visto por última vez en Móstoles

Una tragedia salpica el barrio de Loranca. Localizan sin vida a Adrián Trujillano, el joven que fue visto por última vez en Móstoles

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha comunicó anoche que ha sido localizado sin vida el cuerpo de Adrián Trujillano Rodríguez. El joven de 25 años desapareció el pasado 13 de enero y no se volvió a saber de él, aunque fue visto, parece, por última vez en Móstoles.

El joven era de Loranca, y su familia alertó de su desaparición a través de las redes sociales para tratar de localizarle. Según explicaron a las autoridades pertinentes, él no había regresado y desapareció junto a su coche, un Honda Civic de color rojo.

Por ello, la Policía pidió la colaboración ciudadana para comunicar cualquier pista que pudiera llevar a su localización y al paradero del joven. Para ello, la familia aportó cualquier dato posible, informando de sus 25 años de edad, su 1,70 de altura y los 62 kilos de peso. También tenía el pelo corto y de color castaño.

Localizan sin vida a Adrián Trujillano, el joven que fue visto por última vez en Móstoles
Localizan sin vida a Adrián Trujillano, el joven que fue visto por última vez en Móstoles

Comunicado del Consistorio

Pese a todo el esfuerzo ciudadano y de los órganos pertinentes, ayer de entrada a la noche se comunicó por parte del Ayuntamiento de Fuenlabrada la mala noticia. “Nos comunican que el joven Adrián ha sido localizado, lamentablemente sin vida. Trasladamos nuestras condolencias a la familia y amigos”.

El primo de Adrián también ha querido agradecer la ayuda y movilización realizada para localizarle, aunque finalmente haya acabado en tragedia. Por nuestro lado, no hay palabra alguna que pueda reconfortar a la familia y amigos ante esta triste noticia.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com