El plazo acaba este 18 de julio para todos los estudiantes. Los alumnos de la URJC de Móstoles ya pueden automatricularse
El periodo de automatriculación por parte de los estudiantes de la URJC en Móstoles finaliza este 18 de julio, después de haberse abierto el pasado 14. Durante la mañana del viernes se les comunicó a los alumnos sobre su apertura, aunque ya se les acaba el tiempo para aplicar en cualquiera de sus opciones.
Si no son admitidos en las titulaciones elegidas, los estudiantes se podrán inscribir en la lista de espera que la propia universidad ha proporcionado. Estos tendrán dos días para realizar la matrícula. Y, en cualquier caso, también recibirán un correo electrónico de admisión en dicha lista, en caso de que queden vacantes.
Sencillo videotutorial de la institución
La Universidad Rey Juan Carlos, por su parte, ha ayudado a los estudiantes a realizar este proceso de automatriculación, que puede ser muy tedioso, con un sencillo videotutorial. El tiempo se acaba para los alumnos, pues el plazo para automatricularse finaliza este 18 de julio, tanto para los que se encuentren en lista de espera como para los admitidos.
En cuanto a las recomendaciones para automatricularse, la universidad recomienda hacerlo desde un ordenador, para tener toda la información completa, y no perderse ni un detalle. Asimismo, el plazo acaba este 18 de julio, por lo que el tiempo es limitado para aplicar por ese grado o doble grado tan deseado por los estudiantes.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com