A partir de diciembre podrán realizarse videoconsultas médicas en Móstoles
A partir de diciembre podrán realizarse videoconsultas médicas en Móstoles

Encontramos servicios al ciudadano, trámites administrativos, servicio de teletraducción. Los mostoleños ya cuentan con toda la información de atención primaria centralizada.

Desde jornadas informativas o de concienciación a hábitos saludables a la localización de un centro de salud o la libre elección sanitaria…. Toda la información sobre la atención sanitaria está ya centralizada con el nuevo portal web de la Comunidad de Madrid. Los mostoleños ya cuentan con toda la información de atención primaria centralizada. La nueva web permite compartir contenidos comunes entre los diferentes portales web de Comunidad de Madrid.

Todo tipo de información

En la sección “Ciudadanos” se explica el acceso al centro de salud a través de la tarjeta sanitaria, qué servicios ofrece cada profesional asistencial: médico, pediatra, enfermera, odontólogo e higienista dental, matrona, fisioterapeuta, trabajador social, farmacéutico, psicólogo… con el apoyo del técnico en cuidados Auxiliares de Enfermería, personal administrativo y celador; los trámites administrativos que resuelven y atienden las Unidades de Atención al Usuario, la cita con Atención Primaria o el tipo de consulta que ofrecen los profesionales de los centros de salud.

Entre las nuevas secciones más que interesantes encontramos la parte de programas de detección precoz o los observatorios de resultados con los principales indicadores de asistencia sanitaria en atención primaria. Podemos pedir cita o acceder a una informativa “farmacia” virtual.

Los mostoleños ya cuentan con toda la información de atención primaria centralizadaPara profesionales

También se encuentra información para profesionales con contenidos de interés para los profesionales que trabajan en Atención Primaria, así como para el personal que se incorpore o tenga interés en en este ámbito asistencial, mediante la sección específica “Profesionales”. Dispone de apartados dirigidos a los nuevos residentes o recién titulados que completan su especialización en Atención Primaria, Formación Continuada, Docencia, Calidad, así como información detallada de los proyectos de investigación.

La nueva web es https://www.comunidad.madrid/hospital/atencionprimaria/home

El desarrollo del nuevo sitio de internet de Atención Primaria se enmarca en el proyecto de renovación online de los centros adscritos al Servicio Madrileño de Salud, dentro del marco del Portal de Internet de la Comunidad de Madrid.

Los mostoleños ya cuentan con toda la información de atención primaria centralizada

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com