Los vecinos de Móstoles disfrutarán la Navidad de intu Xanadú desde el 22 de noviembre

Los vecinos de Móstoles disfrutarán la Navidad de intu Xanadú desde el 22 de noviembre

 

Desde la pista de nieve se inaugurará la Navidad y se llevará a cabo el encendido de luces. Los vecinos de Móstoles disfrutarán la Navidad de intu Xanadú desde el 22 de noviembre.

El calendario va pasando y la Navidad está a la vuelta de la esquina. En un mes recibiremos la visita de Papa Noel y cinco semanas más tarde llegará el final de año y todos esperaremos los Reyes Magos. La Navidad llega y con ella intu Xanadú vuelve a realizar su tradicional encendido de la Navidad con la solidaridad como protagonista.  El próximo 22 de noviembre a partir de las 19:00 horas, Papá Noel se deslizará en su trineo por la pista de nieve SnoZone para apretar junto a Cantajuego el botón del encendido de luces tras la cuenta atrás y así dar oficialmente por inaugurada la Navidad. Este año, además, el encendido contará con un invitado inesperado: El Grinch. Los vecinos de Móstoles disfrutarán la Navidad de intu Xanadú desde el 22 de noviembre.

Menudos Corazones

Los vecinos de Móstoles disfrutarán la Navidad de intu Xanadú desde el 22 de noviembre

Todos los asistentes que acudan ese día a intu Xanadú podrán además bailar y cantar al ritmo de las canciones de Cantajuego en el escenario que se ubicará en la zona de restauración de ‘ágora’. La formación infantil presentará su nueva propuesta ‘Mi amiga Buby’. Los niños que asistan además esa tarde al encendido se llevarán un pequeño detalle solidario de Menudos Corazones, una ONG con la que este año colabora intu Xanadú con el objetivo de concienciar sobre las cardiopatías congénitas, la patología de nacimiento más frecuentes en España. El complejo madrileño se sumará además a la iniciativa de Menudos Corazones haciendo llegar peluches a los niños y niñas hospitalizados, así como realizando un donativo; una ayuda económica que servirá para apoyar el programa de alojamiento gratuito que la fundación ofrece a pacientes y familiares.

Después de su llegada a intu Xanadú en su trineo y junto a su ayudante Elfo, Papá Noel estará hasta el 24 de diciembre para que todos los niños le puedan visitar en su casa con forma de “cupcake” gigante y entregarle sus cartas. Además, estará acompañado de El Grinch.

Todos los niños además que acudan a la casita de Papá Noel tendrán la oportunidad de hacerse una foto con toda su familia y felicitar la Navidad a sus seres queridos (la entrada es gratuita y tan solo habrá que presentar la tarjeta VIP de intu Xanadú).

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 
Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com