Música, circo, fuentes de agua, y mucha diversión. Los vecinos de Móstoles podrán disfrutar del festival “Music&Circus” en TresAguas

Este verano, los vecinos de Móstoles tienen una cita a tan solo unos minutos en TresAguas en Alcorcón.  El centro comercial se convierte en el epicentro de la diversión con su gran festival “Music&Circus”, una propuesta pensada para toda la familia que estará activa desde el 20 de junio hasta el 31 de agosto

Las noches de los viernes y sábados, de 21:00h a 22:00h, se llenarán de magia y emoción en la Plaza Exterior del centro, para un espectáculo circense. Allí, malabaristas, equilibristas, acróbatas y artistas aéreos se combinarán con música en vivo para hacer las delicias de todos los públicos.

Durante la semana, la música será protagonista de martes a jueves y también los domingos, de 20:00h a 23:00h, con un DJ de Unika FM que pondrá ritmo a la terraza exterior del centro comercial. Una propuesta perfecta para quienes quieren relajarse, bailar o disfrutar de una copa al aire libre.

Para las familias, los más pequeños tendrán su espacio especial con “Circus Kids”. De jueves a sábado, entre 20:00h y 22:00h, podrán participar en juegos circenses, aprender a hacer malabares y divertirse bajo la supervisión de monitores especializados. Mientras tanto, los adultos podrán relajarse en alguno de los restaurantes del centro.

Diversión para todos

Los vecinos de Móstoles podrán disfrutar del festival “Music&Circus” en TresAguas
Los vecinos de Móstoles podrán disfrutar del festival “Music&Circus” en TresAguas

Y para los mayores, los viernes y sábados de 17:30h a 21:00h, la Plaza de Mercadona acoge el espacio “Artistas a la Pista”, donde los más atrevidos podrán probar suerte con aros, mazas o platos chinos. Solo por participar hay premio directo, y quienes consigan superar el reto diario podrán ganar regalos exclusivos en las tiendas y restaurantes del centro comercial.

Por último, la experiencia veraniega en TresAguas no estaría completa sin su ya famosa fuente transitable, abierta desde el 6 de junio. Los chorros de agua, situados junto al espacio de Circus Kids, estarán en funcionamiento de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h, ofreciendo una forma divertida y refrescante de combatir el calor.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com