Los vecinos de Móstoles ya pueden adquirir el nuevo Fiat600e en el concesionario Ascauto

También hay una presentación en el canal de Youtube. Los vecinos de Móstoles ya pueden adquirir el nuevo Fiat600e en el concesionario Ascauto

Buenas noticias para los amantes de los coches en Alcorcón. Y es que el nuevo Fiat 600e aterriza en el municipio alfarero de la mano del concesionario Ascauto, ubicado en la avenida de Leganés, 60.

El nuevo Fiat 600e es un crossover eléctrico que tiene la misión de ampliar la oferta de la marca italiana en el mercado de los vehículos eléctricos. Mide 4,17 metros de longitud y monta un motor completamente eléctrico de 156 CV (54kWh). La autonomía homologada de este nuevo modelo es de 409 kilómetros en ciclo WLTP, aunque si su uso se limita únicamente a la ciudad, podría ampliarse hasta los 600 kilómetros.

En el Fiat 600e resulta sencillo adivinar cuáles son las influencias en su diseño exterior. La forma circular de los faros delanteros o el diseño en vertical de los pilotos traseros (ambos LED), los detalles cromados del paragolpes o la propia forma redondeada de la carrocería están pensados para recordar al Fiat 600 original.

Lo importante está en el interior

El interior del Fiat 600e sigue el impacto de la historia de la marca de Turín. El salpicadero es redondo en color blanco y hace contraste con la tapicería, de cuero blanco con costuras en turquesa y el logo de Fiat como trama en los asientos. El plástico es duro, pero el interior está bien ensamblado y no presenta ningún grillo.

La pantalla táctil de 10,25” da acceso a la multimedia y permite controlar también el navegador, la climatización y los ajustes del vehículo, aunque existen botones físicos que permiten modificar la temperatura del habitáculo. Asimismo, el acabado LaPrima incluye asientos delanteros calefactables, pantalla de instrumentación de 7” y cargador inalámbrico para móvil.

Donde hay espacio, hay alegría

 

Los vecinos de Móstoles ya pueden adquirir el nuevo Fiat600e en el concesionario Ascauto
Los vecinos de Móstoles ya pueden adquirir el nuevo Fiat600e en el concesionario Ascauto

En el Fiat 600e, hay espacio para cinco pasajeros en su interior y su equipaje, y es que el maletero es uno de los de mayor capacidad de su segmento con 360 litros de cubicaje. Además, la boca de carga es enorme y permite introducir objetos voluminosos con mucha facilidad. Cabe destacar que, si bajamos la tercera fila de asientos, accederemos a un espacio de 1.231 litros.

Respecto a equipamiento de seguridad, el Fiat 600e viene bastante completo. Incluue control de crucero asistido, que regula la velocidad para mantener una distancia continua con el vehículo que va delante; asistente de cambio de carril involuntario, frenado de emergencia o detector de ángulos muertos son algunos de los elementos que incluye el acabado LaPrima.

Como no podía ser de otra forma, en marcha, el Fiat 600e se siente ágil y cómodo. A pesar de tener una altura superior, está pensado para ser utilizado sobre el asfalto, donde cumple gracias a los tres modos de conducción (ECO, Normal y Sport) que le permiten una mayor polivalencia ajustando el consumo. Asimismo, el paso por curva es dinámico y la suspensión trabaja para evitar balanceos excesivos. Por último, el motor es muy silencioso e incluso a velocidades altas el ruido del exterior no penetra en el habitáculo, está muy bien insonorizado.

El nuevo Fiat 600e se puede disfrutar en una presentación en su canal de Youtube
El nuevo Fiat 600e se puede disfrutar en una presentación en su canal de Youtube

En definitiva, el Fiat 600e llega a nuestra ciudad. pisando fuerte. Así que, si están pensando en cambiar de coche, no duden en acudir al concesionario Ascauto de Alcorcón. No decepcionará. Para los interesados en este espectacular vehículo, los vecinos, los vecinos pueden consultar con todo lujo de detalle la prueba completa en este enlace al canal de Youtube de Ascauto.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com