Ampliación gratuita del Cubofit en Móstoles

La instalación mantendrá su jornada de puertas abiertas durante todo el mes de febrero. Ampliación gratuita del Cubofit en Móstoles

Buenas noticias para los vecinos de Móstoles. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, dio el visto bueno a la ampliación durante todo el mes de febrero de las jornadas de puertas abiertas del Cubofit. Este seguirá ofreciendo de manera gratuita los servicios a todos los vecinos, mayores de 15 años, que quieran probar esta pionera iniciativa deportiva a lo largo de todo el mes.

Una vez concluido este periodo de prueba, se podrá disfrutar de la actividad por 2 euros por sesión, que se podrán pagar a través de la aplicación que se habilita con el cubo. A partir de marzo, los menores de 25 años tendrán un 25% de descuento, por lo que sólo pagarán 1,50 euros por sesión. Por su parte, los mayores de 65 años y por supuesto, residentes en Móstoles, podrán disfrutar de sus servicios de manera gratuita siempre que quieran.

Donde y cuando probarlo

Ampliación gratuita del Cubofit en Móstoles
Ampliación gratuita del Cubofit en Móstoles

Actualmente, el Cubo de Fitness está ubicado en el barrio de Parque Coimbra, concretamente en la calle Eucalipto. Las instalaciones prestarán servicio de lunes a domingo, en horario de 11:00 h a 22:00 h. El único requisito es comenzar y terminar la sesión de entrenamiento a las horas en punto.

Esta novedosa estructura deportiva permite realizar actividad física guiada en el exterior. Se trata de una instalación móvil en forma de cubo, dotada de material de fitness para poder entrenar bajo la supervisión de un entrenador. Además, permite flexibilidad en el entrenamiento al poder elegir cuándo y cuántos días puedo realizar la clase, sin tener que inscribirse por mensualidades o trimestres.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com