El Ayuntamiento de Móstoles mejorará este mes el acceso a Parque Coimbra

Las obras se llevarán a cabo durante estos días de febrero. El Ayuntamiento de Móstoles mejorará este mes el acceso a Parque Coimbra

Móstoles tendrá una mejora en su acceso en la zona de Parque Coimbra. Esa es al menos la intención que hay desde el Ayuntamiento del municipio. De hecho, se ha confirmado que las obras de acondicionamiento para entrar en dicho lugar se realizarán a lo largo de este mes de febrero.

La idea es mejorar y acondicionar el asfaltado de parte de la calzada del acceso a Parque Coimbra, en Móstoles, a través de la Avenida de los Rosales. Dentro de las cuales se buscará una mejora sustancial del emplazamiento con el objetivo potenciar la seguridad vial y también la movilidad del lugar.

Proyecto de mejora de acceso a Parque Coimbra

El Ayuntamiento de Móstoles mejorará este mes el acceso a Parque Coimbra
El Ayuntamiento de Móstoles mejorará este mes el acceso a Parque Coimbra

La idea que hay desde el Ayuntamiento de Móstoles es asfaltar el tramo desde el acceso por Avenida de los Rosales hasta la primera rotonda. Además, se modificará la mediana de la calzada y se renovarán las aceras de las viviendas y entradas a garajes. Se producirá la eliminación del cruce central y la sustitución y mejora del alumbrado público. También se realizará la instalación de una nueva red de riego y la renovación del arbolado. En total, el proyecto tendrá una ocupación de 4.800 metros cuadrados y verá finalizada sus obras en cuatro meses, en torno a junio de este año.

Los vecinos de Parque Coimbra ya han sido informados sobre todos los trabajos que se realizarán en los próximos meses con comunicaciones de forma individualizada por parte de técnicos municipales. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta zona de Móstoles.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com