Cruce entre oposición y gobierno por la licitación del Polideportivo de Parque Coimbra en Móstoles

Desde el PSOE alertan que está en peligro. Cruce entre oposición y gobierno por la licitación del Polideportivo de Parque Coimbra en Móstoles

Uno de los temas más candentes que hay en Móstoles actualmente y que se ha llevado a la política municipal es la licitación del centro deportivo de Parque Coimbra. Fue en 2022 cuando se clausuró de manera indefinida y aún no se sabe a ciencia cierta cuándo se realizará la reapertura de forma oficial. Esto ha provocado que desde el Grupo Municipal Socialista hayan lanzado un comunicado de prensa advirtiendo sobre la futura adjudicación del polideportivo.

Desde el PSOE de Móstoles denuncian que dicho proceso de licitación no tiene incluidos los 100.000 euros que consideran imprescindibles para sacar el pliego y la futura adjudicación. Afirman que el concejal de Deportes reconoció no haber partida presupuestaria ni tener los pliegos finalizados para llevar a cabo la licitación del polideportivo en Parque Coímbra.

En el gobierno afirman que ya hay fecha de licitación

Cruce entre oposición y gobierno por la licitación del Polideportivo de Parque Coimbra en Móstoles
Cruce entre oposición y gobierno por la licitación del Polideportivo de Parque Coimbra en Móstoles

Por su parte, según han confirmado a mostoleshoy.com fuentes del gobierno municipal, el proceso de licitación sigue su cauce y estaría próximo a llegar a Móstoles. De hecho, han dado de fecha este mismo mes de febrero de 2024 como el momento en el que se realizará de forma oficial.

En cualquier caso, desde el Grupo Municipal Socialista afirman ponerse a disposición del equipo de gobierno y del concejal de Deportes para hacer los trámites necesarios que permitan sacar definitivamente la licitación de la gestión del polideportivo de Parque Coimbra. Eso sí, imploran que haya explicaciones en el próximo pleno de la junta de distrito nº5, el cual se realizará el próximo 12 de febrero.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com