Emilio Delgado de Más Madrid Móstoles habla sobre los últimos avances del Caso ITV

Desvincula al partido con la operación. Emilio Delgado de Más Madrid Móstoles habla sobre los últimos avances del Caso ITV

Nuevas declaraciones sobre el Caso ITV de Móstoles.  Emilio Delgado representante de Más Madrid Móstoles habla sobre los últimos avances sobre el caso.  En estas declaraciones, Delgado exime de cualquier relación de su grupo político con esta operación.

La que fuera excaldesa del municipio Noelia Posse, junto a otros ocho militantes de PSOE Móstoles, se sentará en el banquillo de los acusados por su relación con el Caso ITV. En él se investiga si hubo o no perjuicio y uso de las arcas municipales a la hora de condonar una deuda a una empresa encargada de realizar las revisiones técnicas a los vehículos.

Por su parte Delgado ha aclarado la postura de Mas Madrid en esta operación.  “Lamentar que el partido socialista no nos quisiera prestar atención, ni en primera instancia cuando les avisamos que la operación relacionada con la ITV era manifiestamente ilegal y lesionaba los intereses de los mostoleños y mostoleñas y erosionaba las arcas públicas en más de 2 millones de euros” ha declarado el representante del grupo progresista.

“Limpiar la casa”

Emilio Delgado de Más Madrid Móstoles habla sobre los últimos avances del Caso ITV
Emilio Delgado de Más Madrid Móstoles habla sobre los últimos avances del Caso ITV

Además, el dirigente de Más Madrid Móstoles ha dicho que “tampoco quisieron prestarnos atención cuando antes de las elecciones les propusimos horizontes más razonables que presentar una lista encabezada por siete personas procesadas por corrupción.  Esto propició que Móstoles cayera en manos de la derecha y va a propiciar con seguridad que el partido socialista pierda su representación en el segundo municipio más importante de la Comunidad de Madrid”.

Sin embargo, este hecho no significa un distanciamiento entre ambos partidos de izquierda. “A partir de aquí, Más Madrid Móstoles siempre va a buscar el entendimiento con el resto de las fuerzas progresistas, pero, necesitamos garantías de que se han tomado en serio esto de limpiar la casa. Para poder así ponernos manos a la obra y volver a tener cuanto antes un gobierno progresista y honesto en la ciudad de Móstoles” ha concluido Emilio Delgado.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com