Móstoles se prepara para el campeonato de España de selecciones autonómicas de fútbol sala

Se jugará este fin de semana en el municipio. Móstoles se prepara para el campeonato de España de selecciones autonómicas de fútbol sala

Hace unas semanas se confirmó que Móstoles sería la ciudad que se encargaría de acoger el campeonato de España de selecciones autonómicas de futbol sala. El torneo estaría enclavado para las categorías sub-16 y sub-19. Y la realidad es que el municipio está a nada de celebrar este evento hasta el punto de que ya se ha producido el acto de presentación.

Un acto al que han acudido el alcalde de Móstoles, Manuel Bautista; el Concejal de Deportes, Ángel Álvarez; el director de fútbol sala de la RFEF, Paco Sedano; y Francisco Javier Díez, presidente de la RFFM. El torneo se disputará a partir de este viernes 26 de enero, momento en el que tendrán lugar los cuartos de final, y se postergará hasta el domingo 28 de ese mismo mes, fecha de la gran final en cada categoría.

Móstoles acoge el campeonato de España de selecciones autonómicas

Móstoles se prepara para el campeonato de España de selecciones autonómicas de fútbol sala
Móstoles se prepara para el campeonato de España de selecciones autonómicas de fútbol sala

El torneo se disputará en ambas categorías en el pabellón municipal Móstoles Sur, en el PAU-4. Dicho lugar acogerá tanto los cuartos de final como las semifinales entre el 26 y el 27 de enero. Sin embargo, será en Villafontana donde se dispute la gran final del día 28 tanto para las selecciones sub-16 como para las sub-17.

Manuel Bautista, alcalde del municipio, ha confirmado sentirse “muy orgulloso y satisfecho de que Móstoles haya sido elegida como sede de la Selección de Madrid, para acoger un evento deportivo de tal magnitud, como es el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de fútbol sala”. “Móstoles seguirá apostando por el deporte como motor económico y social, organizando eventos nacionales e internacionales que atraigan a Móstoles vecinos de otras ciudades y potenciando el deporte base”, concluyó.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com