Los vecinos de Móstoles ya pueden disfrutar de comida en cinta en X-Madrid

Los vecinos de Móstoles podrán disfrutar de comida en cinta en X-Madrid

Será posible gracias a la apertura de Runni Pandora. Los vecinos de Móstoles ya pueden disfrutar de comida en cinta en X-Madrid

Los vecinos de Móstoles podrán acudir a la última apertura en el centro comercial y de ocio X-Madrid para probar una de las grandes innovaciones de la zona sur de la región. Hace un par de semanas que ya está a disposición de todos los mostoleños y del resto de madrileños la posibilidad de acudir al último local que se encarga de servir comida en cinta.

El establecimiento es Runni Pandora y destaca por su manera tan peculiar de servir comida. El local se suma a la gran variedad de gastronomías ya disponibles en el propio X-Madrid como son: italianos, chinos, de comida australiana, hamburgueserías, de comida tradicional. Este en particular es un restaurante especializado en sushi sirve sus platos a través de 3 cintas transportadoras de más de 20 metros.

Un local ambientado en la película Avatar

 

Los vecinos de Móstoles podrán disfrutar de comida en cinta en X-Madrid
Los vecinos de Móstoles podrán disfrutar de comida en cinta en X-Madrid

Más allá de tratarse de un centro gastronómico particular por su forma de servir la comida en cinta, algo que lo hace especial en el sur de Madrid, destaca también la temática del restaurante. El nombre de Runni Pandora no es una casualidad, ya que el establecimiento se encuentra tematizado con elementos de la película de Avatar, por lo que la experiencia de comer sushi en cinta se podría considerar inmersiva en cierta medida.

Los vecinos de Móstoles podrán acudir todos los días de la semana entre las 13:00 y las 17:00 y las 20:00 y las 00:00. Para asistir al establecimiento los mostoleños y el resto de los visitantes tendrán que reservar a través de su página web. Los precios de lunes a viernes al mediodía son de 15,95 euros mientras que, por la noche de 18,95 euros salvo el viernes por la noche, que al igual que el resto del fin de semana tiene un precio de 22,95 euros. Por su parte, los niños de entre 3 a 8 años podrán comer por la mitad de precio. Los bebés de 0 a 3 años podrán comer gratis.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com