Los videojuegos llegan a la Biblioteca Central Almudena Grandes de Móstoles

Se pueden reservar y prestar como si fueran libros. Los videojuegos llegan a la Biblioteca Central Almudena Grandes de Móstoles.

La Biblioteca Central Almudena Grandes de Móstoles acogerá una nueva sección, la de videojuegos. Dentro de su selección, habrá categorías para todas las edades, desde infantil, hasta juvenil y adultos, por lo que los vecinos tendrán donde elegir.

Como si fueran libros, los mostoleños podrán acceder a muchos videojuegos de diferentes plataformas y de varios géneros. Por ejemplo, estarán disponibles para jugar en PS4, PS5 y Nintendo Switch, esta última ampliamente criticada por su alto precio. Desde juegos de aventuras hasta deportes, también habrán juegos de rol y de estrategia, para los jugadores más pensadores.

Los videojuegos llegan a la Biblioteca Central Almudena Grandes de Móstoles
Los videojuegos llegan a la Biblioteca Central Almudena Grandes de Móstoles

Prestar y reservar videojuegos como si de libros se tratase

Al igual que la reserva y recogida de libros, los interesados podrán obtener cualquier videojuego del catálogo por 15 días, con posibilidad de renovarlo. Además, también existe la posibilidad de reservarlo, y es que los juegos disponibles dan multitud de opciones. Por ejemplo, para los más fans de los mundos postapocalípticos, estará disponible ‘Back 4 Blood‘.

En cuanto a los ejemplares que corresponden a una historia lineal y más focalizada en el desarrollo de personajes, ‘The Last of Us‘ y ‘Life is Strange: True Colors‘ son dos videojuegos de alta calidad en este sentido. Aun así, para los más pequeños, está disponible una entrega de la saga ‘Mario Bros‘, entre otros.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com