Lucha en Móstoles contra los restos de poda en la vía pública

Se incorporarán drones en las labores de vigilancia.  Lucha en Móstoles contra los restos de poda en la vía pública.

Debemos de reconocer que la queja es uno de los deportes nacionales. En relación con el barrio o ciudad donde vivimos se une la afición española por la queja, a la poca valoración que tenemos de nuestros políticos y también a que como pagamos impuestos municipales creemos que eso nos da derecho a exigir todo y siempre lo de al lado de nuestro lugar de residencia primero. Pues bien, los ciudadanos, por sí mismos, podemos hacer muchas cosas en favor de que la ciudad este en perfecto estado. Algunas de las acciones más claras es recoger los excrementos caninos o depositar los residuos donde se deben y utilizar los servicios especiales de recogida tipo electrodomésticos o poda. Lucha en Móstoles contra los restos de poda en la vía pública.

Vigilancia con drones

Desde este pasado 18 de enero la Policía Municipal de Móstoles inicia una campaña de vigilancia intensiva sobre el depósito de residuos vegetales y poda en la vía pública. No es la primera vez que se hacen este tipo de campañas, pero, además, en esta ocasión, se incorporan drones además de los medios humanos y materiales habituales, lo que permitirá cubrir zonas más amplias y de difícil acceso.

Lucha en Móstoles contra los restos de poda en la vía públicaMóstoles dispone de un servicio gratuito de recogida programada de restos de poda en la zona de Parque Coimbra los martes y jueves. Para la utilización del servicio, es obligatorio solicitarlo el día de antes, a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, llamando al teléfono 916647632 o escribiendo al correo electrónico registroparquesjardines@mostoles.es, indicando la calle, el número de la vivienda y el tipo residuos vegetales que se van a depositar.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com