Mantenimiento y acerado en diferentes puntos de Móstoles

La Avenida de Portugal o la calle Pintor Velázquez puntos de trabajo en las calles mostoleñas. Mantenimiento y acerado en diferentes puntos de Móstoles.

Las pequeñas reformas y obras para la mejora del entorno, los accesos y el día a día es una necesidad continua y perenne en cualquier gran ciudad. Móstoles no es una excepción. En las últimas fechas se han llevado a cabo tareas de acerado y mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad. Pequeñas obras, pero muy necesarias no solo para cuidar la imagen de la localidad, también para mejorar su transito. Uno de los focos de atención lo debemos poner en la calle Pintor Velázquez a la altura de los números 75 y 77. El acerado presentaba irregularidades, rebajes, agujeros que provocaban charcos, tropiezos y molestias. En los últimos días se han trabajado en la renovación y mejora de este punto de la ciudad.

Mantenimiento y acerado en diferentes puntos de Móstoles

Mejoras en las aceras y mantenimiento en las zonas verdad. Por ejemplo, en el día de hoy se han llevado a cabo tareas de mantenimiento en los parterres de Finca Liana en la zona de la Avenida de Portugal de Móstoles. Labores necesarias estéticamente, pero, también, por seguridad, cuando pronto comenzaremos los meses de subida de las temperaturas. En la misma línea se han venido limpiando en las últimas fechas los jardines centrales de las avenidas en el Distrito de Parque Coímbra.

Mantenimiento y acerado en diferentes puntos de Móstoles

De igual manera durante esta jornada se están ejecutando las labores de mantenimiento en la red de distribución de agua en la calle Joaquín Blume para mejorar el servicio. Unos trabajados que han provocado algunas molestias en el servicio pero que no dejan de ser necesario su ejecución

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com