El Gobierno Local sigue promocionando el comercio. La alcaldesa de Móstoles visita Malvón, un establecimiento especializado en la elaboración de empanadas argentinas
La tienda de empanadas argentinas «Malvón» ha abierto su primera tienda en Móstoles, en concreto en la Avenida de la Constitución número 2. La alcaldesa, Noelia Posse, ha visitado el establecimiento, en compañía de otros miembros del Gobierno Local, para ver como funciona el lugar y lo que ofrece.
En la visita de la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, el presidente de la Junta de Distrito 1 y Concejal de Participación Vecinal y Recursos Humanos, Aitor Perlines, y la portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, junto a Noelia Posse, han comprobado de primera mano el funcionamiento y la amplia variedad gastronómica que ofrece.
Como establecimiento especializado en elaboración de empanadas argentinas, ofrece hasta 21 variedades distintas. Entre ellas se encuentra gourmet, trufa, carbonara, caprese, vegan thai… etc. Las más vendidas son la la clásica de carne picante o suave y la de costillas a la barbacoa y secreto ibérico con cebolla caramelizada y queso de cabra.
Apoyo al comercio local
La visita se enmarca dentro de la campaña de apoyo al comercio local y la hostelería de Móstoles que lleva a cabo el Gobierno de la ciudad. Formado por PSOE y Podemos, siempre han intentado dar visibilidad a estos establecimientos, para así dinamizar la economía local.
Este tejido es importante, ya que los comerciantes agradecen estas visitas del Gobierno Local. Esto da pie a que puedan conocerse más, y con la ayuda de los medios de comunicación, el rango de exposición es aun mayor.