Manuel Bautista firma acuerdos pre-electorales con diversas asociaciones de Móstoles

El candidato del PP considera la participación ciudadana un “eje fundamental”. Manuel Bautista firma acuerdos pre-electorales con diversas asociaciones de Móstoles.

Las asociaciones de Móstoles suponen uno de los motores del municipio. Ya sean colectivos socio-sanitarios, regionales, sociales, juveniles, asociaciones de vecinos, peñas… Sin duda los colectivos de la ciudad suponen un engranaje imprescindible de la localidad. Son necesarias para involucrar y engrasar los barrios y la ciudadanía, aportan servicios que no dan las instituciones a personas que luchan contra un problema de salud o una dificultad puntual, suman esfuerzos notables en cada actividad del municipio y promueven actos y eventos de toda índole que permiten a los vecinos encontrarse y hacer ciudad. Además, estos colectivos suponen una radiografía notable de cómo está la ciudad y cuáles son algunas de las necesidades. El candidato del PP Manuel Bautista se lleva reuniendo durante varias semanas con colectivos de toda índole. Conociéndolos, escuchando y comprometiéndose. Manuel Bautista firma acuerdos pre-electorales con diversas asociaciones de Móstoles.

Manuel Bautista firma acuerdos pre-electorales con diversas asociaciones de MóstolesParticipación Ciudadana

Por ejemplo, durante estos días se ha reunido con la Asociación Amigos de la Historia de Móstoles, con las Asociaciones de Vecinos Río Guadiana, Estoril II, Villafontana II y La Estación. Se ha sentado a la mesa con la Asociación para la Prevención del Alcoholismo de Móstoles y firmando acuerdos con el Hogar Canario, la Hermandad del Santo Entierro y la Agrupación Castiza de Madrid a Móstoles. El pasado 6 de mayo por la sede del PP en Móstoles pasaron los colectivos EDUSOL (Educadores solidarios), la Asociación Fotográfica de Móstoles, la Asociación Histórico Cultural 2 de Mayo, la Agrupación Musical Banda La Estrella y el colectivo Bailes de Salón y otros Ritmos. Con buena parte de estos colectivos, y otros, ha firmado dichos acuerdos pre-electorales adquiriendo compromisos que debería de cumplir si Bautista logra ser alcalde de Móstoles tras las elecciones del 28 de Mayo.

Manuel Bautista firma acuerdos pre-electorales con diversas asociaciones de MóstolesSegún Bautista “La participación ciudadana será un eje fundamental en nuestra forma de Gobierno”.  Esta semana se seguirán firmando convenios de colaboración antes de que empiece la campaña electoral el próximo 12 de mayo.

Manuel Bautista firma acuerdos pre-electorales con diversas asociaciones de Móstoles*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com