El jugador fue decisivo en la final del torneo. Martín Mantovani, un ex del Móstoles, campeón de la Kings League con El Barrio
El fútbol español está viviendo una revolución y la Kings League es la responsable. La competición organizada por el streamer Ibai Llanos y el exfutbolista Gerard Pique, ha batido todos los récords de audiencia en las plataformas digitales. Además, su novedosa reinterpretación de las reglas y formato de partidos están dando mucho que hablar entre los sectores más tradicionales de este deporte. La final four congregó a más de 92.000 espectadores en el Camp Nou y 2 millones de conexiones al directo. Hubo fútbol, conciertos, peleas de gallos y Récords Guinness.
Precisamente, ayer se celebró la final de la competición donde se impuso “El Barrio” por 3 goles a 0 sobre “Aniquiladores”. El equipo presidido por el creador de contenido, Adri Contreras, llevó a cabo su gesta ante un Camp Nou lleno y otros dos millones de espectadores de Twitch. Además, la final contó con espectáculos musicales, colaboraciones destacadas –como la de Neymar– y la particular entrada en helicóptero de Piqué.
La final
El partido enfrentó a Adri Contreras contra el streamer, Juan Guarnizo, presidentes respectivos de ambos equipos. Los de “El Barrio” se adelantaron rápidamente en el marcador tras utilizar el “penalti del presidente”, una peculiar carta comodín de la competición. De esta forma, Contreras saltó al terreno y anotó el primer gol adelantando a su equipo.
Sin embargo, fue el central argentino Martin Mantovani, quien jugó para el CD Móstoles URJC durante la temporada 2021-2022, el jugador decisivo del partido. Mantovani anotó, en la primera parte y tras un saque de esquina, el segundo gol del partido tras un soberbio cabezazo que colocó al balón en la red.
A lo largo del partido, los de “El Barrio” consolidaron su defensa con un buen trabajo de los jugadores y mostraron en todo momento un excelente nivel de compañerismo. Jose Juan, el actual portero del Athletic Club Torrellano de la Tercera Federación, destacó por su parte con notables paradas que evitaron que los suyos perdieran el dominio en el marcador.
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1640113937243938816
Finalmente, y en los últimos minutos de partido, Mantovani sentenció el encuentro con un gol precedido por una carrera y buen regate del jugador. La copa fue para los de Contreras que, a pesar de las múltiples ocasiones de ambos equipos, se impuso en la final sin demasiado problema.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com