Más de 500 plazas disponibles para las colonias deportivas de verano en Móstoles

Se abre el plazo de inscripción este mes. Más de 500 plazas disponibles para las colonias deportivas de verano en Móstoles

La Concejalía de Deportes de Móstoles ha abierto el plazo de inscripciones para las colonias deportivas que se celebrarán durante el próximo mes de julio. Los lugares elegidos para su celebración son los polideportivos Villafontana y Andrés Torrejón. Asimismo, las plazas ofertas superarán las 500 unidades.

Los dos periodos establecidos por el Ayuntamiento de Móstoles para optar a estas 560 ofertas van del 3 al 14 de julio y del 17 al 28 del mismo mes. Para el polideportivo de Villafontana se ofertan 190 plazas, mientras que en el polideportivo Andrés Torrejón serán 90 plazas. Además, también existe la posibilidad de inscribirse en el mes completo, es decir, del 3 al 28 de julio.

Actividades para los más pequeños

Más de 500 plazas disponibles para las colonias deportivas de verano en Móstoles
Más de 500 plazas disponibles para las colonias deportivas de verano en Móstoles

Durante el periodo de vacaciones, los más pequeños podrán divertirse a la vez que practican diversos deportes como fútbol, fútbol, tenis, voleibol, bádminton, atletismo. Además, también habrá actividades en la naturaleza y baño libre en las piscinas. Todo ello, claro, estará atendido por los monitores cualificados dispuestos para la tarea.

Cada quincena costará 92 euros con tarjeta de deporte y 138 sin ella. Por otro lado, el mes completo cuesta 147 euros con la tarjeta de deporte y 221 euros sin ella. Asimismo, en los precios se incluyen una camiseta por quincena, así como el almuerzo, pues el horario de las colonias será de 09:00 a 14:15, de lunes a viernes.

Más de 500 plazas disponibles para las colonias deportivas de verano en Móstoles
Más información sobre las colonias deportivas

Cómo inscribirse y requisitos

En cuanto a las inscripciones, podrán hacerlo todos los niños de entre 6 y 14 años empadronados en Móstoles, así como aquellos cuyos padres trabajen en el municipio. Asimismo, la información y los documentos referentes a la inscripción se pueden encontrar en esta página web, y una vez rellenas, las preinscripciones han de entregarse de forma presencial en el polideportivo de Villafontana y en la piscina de Las Cumbres para las actividades en el polideportivo Andrés Torrejón.

Los días 16 y 17 de mayo se podrán inscribir las familias monoparentales, mientras que los días 18 y 19 se realizarán las inscripciones para las familias en las que uno de los dos progenitores trabaje en dicho periodo. Además, a partir del 20 de mayo se podrán inscribir todos los niños que lo deseen hasta ocupar las 560 plazas disponibles.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com