Midas abre un nuevo taller en Móstoles

En el Paseo de Arroyomolinos de la localidad. Midas abre un nuevo taller en Móstoles.

Midas abrió su primer taller en Estados Unidos en 1956 y tan solo un año después contaba con 100 centros abiertos. El concepto era la reparación rápida sin cita previa. En 1988 se abre el primer centro Midas de España en Madrid. Actualmente cuenta con más de 180 centros en España y una de sus últimas aperturas ha tenido lugar a finales de 2023 en Móstoles. Midas abre un nuevo taller en Móstoles. En concreto en el Paseo Arroyomolinos de Móstoles. Sin duda es siempre una buena noticia informar sobre una nueva apertura en la ciudad.

 

Este nuevo taller mostoleño cuenta con 380 m2 y 4 elevadores para ofrecer las mejores garantías y prestaciones a los clientes. Entre los servicios que se ofrecen en este centro se encuentran el cambio de aceite y filtros, la reparación y la sustitución de neumáticos, embragues, transmisión, correas, baterías, frenos, amortiguadores, suspensión, escapes y operaciones de mecánica en general.  Además, los clientes contarán con un servicio de coche de cortesía para los usuarios que lo soliciten. No es el primer centro Midas en la ciudad ya que cuenta con otro en la Avenida de la ONU de la localidad.

Midas abre un nuevo taller en Móstoles“Este nuevo taller nos da la posibilidad de que nuestros profesionales sigan ofreciendo un servicio de calidad a los numerosos vecinos de Móstoles, en donde ya estábamos presentes con otro centro Midas”. Manifestaba Vicente Pascual, director de Expansión de Midas en España. En la actualidad, Midas cuenta con 188 centros, 168 en régimen de franquicia, 10 centros propios y 10 Licencias de Taller Autorizado a lo largo de toda España. En Móstoles podemos encontrar los dos talleres Midas en el Paseo Arroyomolinos 33 y en la Avenida de la ONU S/N.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com