Móstoles compra en las Fiesta de Mayo

Comprar en el comercio local durante las Fiestas tendrá premio. Móstoles compra en las Fiestas de Mayo.

Las Fiestas del 2 de Mayo colocan a Móstoles en el centro de la vida social y cultural de la Comunidad de Madrid. Convierten a la ciudad en una gran plaza en la que miles de mostoleños y madrileños conviven, disfrutan de eventos, comparten ocio o rememoran la historia de la ciudad y de España. Mayo siempre tiene un color especial para Móstoles y también lo debe tener para su comercio local. Móstoles compra en las Fiestas de Mayo.

Móstoles compra en las Fiesta de MayoPhotocall

Coincidiendo con la apertura del Mercado Goyesco, el Gobierno de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, pondrá también en marcha el Primer Sorteo “Móstoles Compra en las Fiestas de Mayo”. Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas mayores de 18 años que lo deseen. Para ello deberán realizar una compra o consumición de cualquier importe en cualquier establecimiento comercial u hostelero del municipio entre el 29 de abril y el 3 de mayo. Posteriormente tendrán que hacerse una foto en el photocall goyesco instalado en la Plaza del Pradillo de Móstoles o en el establecimiento comercial u hostelero donde realizó la compra o consumición y subirla a redes sociales con el hashtag “#YoComproEnMóstoles”. Hasta el día 15 de mayo inclusive, deberán enviar por email a Móstoles Desarrollo (comercio@mostolesdesarrollo.es) el enlace de dicha publicación junto con el tique de compra, el nombre y dirección del establecimiento donde realizó y sus datos personales (nombre apellidos y teléfono).

Móstoles compra en las Fiesta de Mayo¿Qué tenemos en Móstoles?

Los ganadores del sorteo público, que se realizará a las 12:00 horas del día 18 de mayo de 2022, optarán a diferentes premios tales como dos packs de una noche en el Hotel Ciudad de Móstoles con cena y desayuno incluidos para dos personas, tres tablets o diversos lotes de productos mostoleños. El gran objetivo es que los vecinos de la ciudad se acerquen a los establecimientos de Móstoles, los conozcan y sepan lo que tienen al lado de su casa. Dinamizar el comercio de proximidad crea ciudad y genera empleo.

 

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com