Con una inversión de 725.000 euros. Móstoles inicia la remodelación de la calle Estocolmo y la Plaza Villafontana.
La calle Estocolmo se encuentra entre la calle Veracruz, la calle Simón Hernández, la calle Las Palmas y en uno de sus laterales desemboca en la Plaza Villafontana. Un entorno céntrico de la ciudad de Móstoles, una calle con solera en cuyo entorno tenemos tiendas de ropa como la Muñeca Rubia, supermercados, oficinas bancarias, estancos, estudios de tatuajes, cafeterías, mesones, pizzerías o una de las imprentas más conocidas por los mostoleños como es el Demonio Rojo. Lo cierto es que Móstoles ya ha iniciado las obras de remodelación de este espacio urbano y lo hace con una importante inversión de 725.000 euros. Móstoles inicia la remodelación de la calle Estocolmo y la Plaza Villafontana.
Las obras están consistiendo en el acondicionamiento del entorno de la calle Estocolmo y la Plaza Villafontana, la ampliación de aceras y la adecuación a la normativa de accesibilidad vigente de los recorridos peatonales. Se está modificando el ancho de las aceras y la reparación de los puntos que están en mal estado. Además de reorganizar el tráfico, se dará respuesta a la demanda de estacionamiento, pero priorizando al peatón. También se mejorarán las redes de abastecimiento, saneamiento y alumbrado público. Está previsto que las obras tengan una duración de unos cinco meses.
En los últimos la regidora, Noelia Posse y el concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz han visitado la zona y han contestado a las cuestiones planteadas por los vecinos.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com