Se ha actuado sobre 1350 metros cuadrados de superficie. Móstoles optimiza la accesibilidad entre las calles Río Tajuña y el Paseo de Arroyomolinos.
En el último año hemos informado de diferentes reformas y obras en el entorno urbano de Móstoles. Por ejemplo, se amplió la calzada y se instaló nuevo pavimento y aceras entre las calles Larra con Benito Pérez Galdós, se llevaron a cabo las obras del paso entre la calle Joaquín Blume y Avda. Olímpica, la eliminación de barreras arquitectónicas entre las calles Azorín y Larra, mejora de la accesibilidad y de la seguridad en la calle Gijón o la creación de nuevos pasos de cebra en diversas calles de Móstoles. Hoy volvemos a focalizarnos en uno de los entornos urbanos de Móstoles que han vivido obras en las últimas semanas. Móstoles optimiza la accesibilidad entre las calles Río Tajuña y el Paseo de Arroyomolinos.
Mejora de aceras y rampa
Han acabado los trabajos y obras en la zona entre los números 6 y 8 de la calle Río Tajuña y los números 6 y 8 del Paseo de Arroyomolinos. Para conseguir que la zona fuera totalmente accesible se ha renovado y ampliado las aceras, se ha mejorado la accesibilidad y se han eliminado barreras arquitectónicas. Además, se ha procedido a la demolición de las aceras existentes para su posterior pavimentación con loseta de mayor calidad, también a la construcción de una rampa para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, en aplicación del Plan de Accesibilidad Universal de Móstoles. Se ha procedido a la creación de espacios de paso más amplios y agradables con nuevos árboles y bancos, aprovechando antiguos parterres sin uso.
La zona ha sido visitada y escrutada por la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse y el concejal de Mejora y Mantenimiento de Espacios Públicos, David Muñoz.
Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.
Sigue a mostoleshoy.com en Twitter , Instagram y Facebook .
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com