Móstoles ¡Por fin!, el nuevo proyecto político liderado por Mercedes Parrilla

La edil no adscrita liderará a la nueva formación independiente de la ciudad. Móstoles ¡Por fin! El nuevo proyecto político liderado por Mercedes Parrilla.

Los vecinos de Móstoles cuentan con una nueva opción política para regir los destinos de la ciudad y votar el próximo 28 de mayo. Era un secreto a voces que la vida política de Mercedes Parrilla no se acababa con su salida del grupo Popular y su llegada a no adscritos. Móstoles ¡Por fin!, el nuevo proyecto político liderado por Mercedes Parrilla. Con unas redes sociales recién creadas, una web todavía en construcción y una militancia y simpatizantes que aglutina a personas desencantadas con los partidos tradicionales y, también, algunos ex militantes del PP de Móstoles. El partido político Móstoles ¡Por fin! es ya una realidad.

Móstoles ¡Por fin!, el nuevo proyecto político liderado por Mercedes ParrillaA través de la cuenta de Twitter de la nueva formación política mostoleña se anunciaba que “La candidata de MOSTOLES, ¡POR FIN! en las próximas elecciones municipales será “Mercedes Parrilla Martin” una mujer luchadora, preparada y reconocida como una gran defensora de los intereses de los mostoleños”. El logo de la formación es una M mayúscula formada por triángulos de diferentes colores inspirados en el monumento de la Libertada del PAU 4, el conocido popularmente como monumento del Bicentenario de 1808. Desde MXF afirman que “Trabajaremos con energía, compromiso e ilusión para convencer a los vecinos q desconfían, los mostoleños serán “nuestros únicos jefes”. El primer lema de la formación es “Depende de Ti”.

Más opciones que nunca

Durante este fin de semana la formación ya ha hecho difusión social de las actividades a las que ha acudido Parrilla como acompañar al Centro Regional de Andalucía en su tradicional festival. Quien todavía no se ha hecho eco en sus redes sociales de esta situación ha sido la propia Parrilla.

Móstoles ¡Por fin!, el nuevo proyecto político liderado por Mercedes ParrillaLo cierto es que los mostoleños van a tener posiblemente más opciones que nunca para votar. A los partidos políticos “habituales” y que ya están en el arco del Pleno Municipal tales como: PSOE, PP, Podemos, Más Madrid Móstoles, Ciudadanos y Vox Móstoles. Ahora se incluyen dos partidos independientes, Somos Más que se presentó hace casi un año con Víctor López a la cabeza y ahora Móstoles ¡Por fin!.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com