Móstoles remodelará las pistas deportivas de Las Cumbres y la calle Granada

Con una inversión cercana a los 500.000 euros. Móstoles remodelará las pistas deportivas de Las Cumbres y la calle Granada.

El deporte es competición, pero también valores, también ocio, también una forma de conocer gente y hacer nuevas amistadas, supone de igual manera una herramienta para que los jóvenes pasen su tiempo libre de forma saludable. Practicar deporte no solo depende de las ganas y la intención de cada uno, contar con instalaciones adecuadas y cercanas es fundamental. En Móstoles han tomado la determinación de acondicionar y mejorar algunas de las que ya tienen. Móstoles remodelará las pistas deportivas de Las Cumbres y la calle Granada.

La inversión que va a destinar el Consistorio para mejorar ambas instalaciones rozará el medio millón de euros. Los trabajos consistirán en la demolición y sustitución de la pavimentación completa de las pistas y las zonas de recreo, la reparación del firme en las zonas donde sea posible, la ejecución de la red de saneamiento para la recogida de aguas pluviales, la red de instalación eléctrica para iluminar las pistas y el cerramiento metálico de las pistas deportivas en Las Cumbres. Además, se llevará a cabo el pintado de las pistas y el marcaje de los campos de juego, la colocación de nuevas porterías y canastas en las pistas deportivas, y la instalación de redes de fondo de nailon suspendidas en postes metálicos para la retención de los balones.

Móstoles remodelará las pistas deportivas de Las Cumbres y la calle Granada

Entorno

Los trabajos no solo se van a acometer sobre las pistas deportivas, también el entorno se verá mejorado. Se va a remodelar también el área peatonal situada entre la calle Granada y la calle Pintor Murillo. Se retirará la superficie de aglomerado deteriorado y se sustituirá por una nueva capa a la que se aplicarán resinas para pavimento deportivo apta para zonas de recreo. Se procederá al pintado de la zona y se habilitará un nuevo paseo adoquinado entre la arboleda y el acceso desde la acera de la calle Granada hacia la zona de recreo. Lo cierto es que supondrá una remodelación completa de ambas instalaciones deportivas.

Móstoles remodelará las pistas deportivas de Las Cumbres y la calle Granada

 

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com