Rehabiterm abrirá una nueva sucursal en Móstoles

También van a firmar un acuerdo con Bankinter para avanzar en el proyecto. Rehabiterm abrirá una nueva sucursal en Móstoles

Bankinter y Rehabiterm han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la rehabilitación energética de sus edificios. De hecho, la segunda de ellas tiene planeado expandirse en más ciudades madrileñas, siendo Móstoles una de ellas, además de San Sebastián de los Reyes, Coslada y Getafe, aunque está programado para el próximo año. Además, la primera oficina se estableció en Arganzuela (Madrid)

Gracias a esta alianza, se facilitará la financiación para las actuaciones energéticas a las comunidades de propietarios. En concreto, el banco cuenta con un producto específico que financia el 100% del proyecto, sin una vinculación adicional con la entidad.

Dentro de las actuaciones a financiar por Bankinter, se encuentran las relacionadas con la eficiencia energética, incluyendo reformas de fachada, cubierta, mejora de aislamiento de los edificios y sustitución de ventanas, sustitución de calderas, iluminación LED e instalación de repartidores de costes energéticos, instalación de puntos de recarga de coche eléctrico en garajes y obras de mejora de la accesibilidad.

Rehabiterm abrirá una nueva sucursal en Móstoles
Rehabiterm abrirá una nueva sucursal en Móstoles

Expansión de Rehabiterm

Por otro lado, este agente rehabilitador y revalorizador abrió su primera oficina en Arganzuela, Madrid, aunque le seguirán tres aperturas más en lo que resta de 2022. Estas serán en Hortaleza, San Blas y Carabanchel, pero hay más, ya que para 2023 y 2024 planean expandirse aún más por la geografía española.

En concreto, para el año que viene, quieren centrarse en la Comunidad de Madrid, eligiendo las ciudades de Móstoles, Getafe, Coslada y San Sebastián de los Reyes. A dos años vista, sin embargo, quieren mirar en un sentido nacional, ya que su objetivo es establecerse en Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com