Móstoles será capital del judo el próximo mes de junio

Gracias a la XI edición internacional del Stage Judo Madrid Villa de Móstoles. Móstoles será capital del judo el próximo mes de junio.

La ciudad de Móstoles continúa sumando esfuerzos para hacer del deporte un elemento esencial y vertebral del día a día de la localidad. El municipio opta a ser Ciudad Europea del Deporte el próximo año 2026 y entre muchos aspectos no puede descuidar la organización de grandes eventos. Eso, precisamente, es lo que va a volver a pasar el próximo mes de junio. Móstoles será la sede de la XI edición internacional del Stage Judo Madrid Villa de Móstoles. La cita tendrá lugar en el PAU-4 los próximos días 27, 28, 29 y 30 de junio. Móstoles será capital del judo el próximo mes de junio.

Móstoles será capital del judo el próximo mes de junioEn esta concentración deportiva, organizada por Javier Delgado “Ichiban” y Kiyoshi Uematsu, se darán cita judokas de altísimo nivel y renombre internacional como el japonés, Joshiro Maruyama, dos veces campeón del mundo y todo un referente mundial en la disciplina. Además, se da la oportunidad a los deportistas de mejorar su técnica con los entrenamientos de los números uno del judo del mundo, una gran experiencia para competidores, entrenadores y judokas de todos los niveles. Se espera la asistencia de más de un millar de judokas de todo el mundo.

Objetivo 2026

“Con el Stage Judo Madrid Villa de Móstoles, traemos a nuestra ciudad una competición con una trayectoria de más de una década de trascendencia a nivel mundial. Demostramos, así, que, con eventos de esta envergadura, unido a la aportación de todos los clubes y organizaciones deportivas de nuestra ciudad, Móstoles se postula como la candidata idónea para proclamarse Ciudad Europea del Deporte 2026”, explicó el alcalde de Móstoles, Manuel Bautista. 

Móstoles será capital del judo el próximo mes de junioNo podemos olvidar la gran vinculación de la ciudad con el judo gracias a deportistas como el olímpico Fran Garrigós. Mostoleño y baza de medalla para  los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com