Móstoles vuelve a ser plató de cine

En estos días el Recinto Ferial esta siendo escenario para una película. Móstoles vuelve a ser plató de cine.

No es la primera vez que las grabaciones de series o películas utilizan el sur de la Comunidad de Madrid como plató. Por ejemplo ‘Cuéntame’ en Pinto, ‘Yo soy Bea’ en Navalcarnero, ‘Hospital Central’ en Villaviciosa, ‘Águila Roja’ en Boadilla o ‘Aquí no hay quien viva’ en Moraleja de Enmedio. Entre otros muchos ejemplos. Lo mismo pasa en Móstoles. La ciudad de Andrés Torrejón o instalaciones mostoleñas han sido el set de rodaje de películas como ‘Héctor’ de Gracia Querejeta o ‘Nacidas para ganar’ con Alexandra Jiménez, Cristina Castaño y Victoria Abril o la serie ‘Entrevías’ con José Coronado. Pues bien, en Móstoles se vuelve a grabar ficción. Móstoles vuelve a ser plató de cine.

Móstoles vuelve a ser plató de cineEn concreto y según ha podido saber este medio de comunicación, de una película de Amazon. La información es muy escasa porque estas producciones cuentan siempre con contratos de confidencialidad. El film se está grabando en la zona del recinto ferial. En el lugar donde las familias mostoleñas acuden en Fiestas para que los peques se distraigan en las atracciones. Entre el elenco se encuentra Carmen Machi y parece que ser que varios mostoleños han sido contratados durante estos días para trabajar de extras.

Móstoles vuelve a ser plató de cine

La Región de Madrid escenario de cine

Los mostoleños vieron en los últimos días bastante movimiento en el entorno del Recinto Ferial. Muchos fueron los que se preguntaron que sucedía y si quizá estaban preparando el recinto para colocar parte de la próxima programación navideña. La propia alcaldesa tuvo que salir en redes sociales a explicarlo.

Lo cierto es que la Comunidad de Madrid es cada vez más un gran plató para el séptimo arte. Gracias a las facilidades logísticas, burocráticas y de cuantías económicas. También gracias a la Oficina de Promoción de Rodajes de la Comunidad de Madrid Film Madrid.

Móstoles vuelve a ser plató de cine

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí https://t.me/mostoleshoy 

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com